16 nov. 2025

Incautan 500 pastillas de éxtasis en Ciudad del Este

En la tarde de este jueves agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que tenía en su poder unas 500 pastillas de éxtasis.

senad detenido.jpg
El detenido fue identificado como Rafael Ariel Brítez Núñez (de 21 años). Foto: Senad.

El procedimiento fue realizado a las 13.15 en la vía pública, sobre la avenida Capitán del Puerto, Área Habitacional N.º 5.


El detenido fue identificado como Rafael Ariel Brítez Núñez (de 21 años), domiciliado en el km 9 Monday, según informaron desde la Senad.

Del poder del mismo, además de la droga, fue incautado un aparato celular, un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color rojo, año 2003, con chapa N.º FAD 447.

El procedimiento estuvo acompañado por el agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso y con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.