10 feb. 2026

Incautan 500 pastillas de éxtasis en Ciudad del Este

En la tarde de este jueves agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que tenía en su poder unas 500 pastillas de éxtasis.

senad detenido.jpg
El detenido fue identificado como Rafael Ariel Brítez Núñez (de 21 años). Foto: Senad.

El procedimiento fue realizado a las 13.15 en la vía pública, sobre la avenida Capitán del Puerto, Área Habitacional N.º 5.


El detenido fue identificado como Rafael Ariel Brítez Núñez (de 21 años), domiciliado en el km 9 Monday, según informaron desde la Senad.

Del poder del mismo, además de la droga, fue incautado un aparato celular, un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color rojo, año 2003, con chapa N.º FAD 447.

El procedimiento estuvo acompañado por el agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez.

Más contenido de esta sección
El médico identificado como Bruno Calister Chagas, de 47 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Las autoridades hallaron potentes fármacos anestésicos conectados a su cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de una autoeliminación.
La precandidata a intendenta de Asunción, Soledad Núñez, respondió al precandidato colorado y cartista, Camilo Pérez, tras recordar su pasado como ministra del ex mandatario, Horacio Cartes. “Es una señal clarísima de a quién él prefiere no enfrentarse. A mí me manda una señal de que por lo menos miedo me tiene”, expresó.
Una mujer relató los momentos de terror que vivió durante la madrugada del pasado miércoles cuando cuatro desconocidos ingresaron a su vivienda, llegaron hasta su dormitorio, la maniataron y robaron.
El hombre que decidió escapar de una barrera policial, presuntamente irregular, ya fue asaltado en marzo del 2025 por agentes de Investigaciones, según una denuncia anterior. El hombre contaba con antecedentes por un caso de homicidio culposo, por lo que podría ser víctima de aprietes. Tampoco cuenta con orden de captura alguna.
Un encuentro recreativo de piki vóley terminó en una violenta pelea campal entre jugadores y aficionados, generando heridos, momentos de tensión y preocupación entre los presentes.
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este compartieron imágenes del voraz incendio que consumió el techo de la catedral San Blas, de la capital del Alto Paraná.