06 feb. 2026

Imputan a una mujer por supuestamente asaltar a vendedor de helados

Una mujer fue imputada este martes por supuestamente haber asaltado a mano armada a un vendedor de helados en Ciudad del Este. La mujer se encuentra recluida en una dependencia policial a disposición del Juzgado.

asalto a heladero
Una mujer fue procesada por supuestamente asaltar a un vendedor de helados.

Foto: Gentileza

La mujer, identificada como Liz Adriana Brítez Bogado, fue imputada por el agente fiscal Sergio Irán Villalba por el supuesto hecho punible de robo agravado.

El supuesto atraco se habría registrado el pasado domingo, alrededor de las 13.00, sobre la avenida Mariscal Estigarribia y Concejal Romero del barrio Boquerón de Ciudad del Este. Del hecho resultó víctima Lucas Cáceres Lugo, de 50 años.

La imputada se habría hecho pasar por cliente y posteriormente con un cuchillo tipo cortaplumas le robó el celular al trabajador, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Los agentes policiales de la zona finalmente lograron detener a la mujer y en su poder encontraron el celular del vendedor de helados.

El fiscal Villalba pidió la prisión preventiva de la imputada, quien se encuentra recluida en la dependencia policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Tras el fallecimiento de una mujer de 35 años luego de una cesárea programada en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã, la directora del centro asistencial, Minerva González, aseguró que se le brindó toda la atención necesaria tras presentar complicaciones y que la paciente no requirió terapia “porque estaba estable”. No obstante, la hermana de la víctima denunció que en el certificado de defunción no se consignó la causa de muerte.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, dio fecha para una sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, que será el próximo martes de 10 de febrero, para tratar las Cajas Parlamentaria y Fiscal, que tienen media sanción en Diputados.
Investigadores de la Policía Nacional apuntan a la hipótesis de una muerte por encargo del ciudadano pakistaní ocurrida el pasado 26 de enero. Hasta el momento, hay dos detenidos. El autor intelectual aún no fue identificado.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía detuvieron a un hombre de 25 años tras un allanamiento realizado en el barrio Anahí de San Lorenzo, Departamento Central. Incautaron dosis de marihuana y cocaína por valor de G. 100 millones.
Dos hermanos fueron detenidos en allanamientos simultáneos que se están realizando este viernes en la ciudad de Liberación, Departamento de San Pedro, tras el crimen del empresario pakistaní Asad Ahmed, en Capiatá, la semana pasada.
El Ministerio Público imputó a un hombre por los hechos punibles de violencia familiar y detentación ilegal de arma de fuego, tras una denuncia presentada por su esposa, de 32 años, en la ciudad de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.