18 jun. 2024

¡Impactante!: Conductor atropella intencionalmente a varias personas en Caazapá

El conductor de un vehículo atropelló a varias personas durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Caazapá. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, pese a la gravedad del hecho.

choque.png

El conductor de un vehículo atropelló a varias personas durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Caazapá.

Foto: Captura de video.

Ocurrió cerca de las 05:30 de este viernes sobre una doble avenida de la ciudad de Caazapá, entre las calles Mcal. Estigarribia y Gral. Genes. La Policía ya identificó a quien pertenece el vehículo y se investiga quién conducía al momento del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Galia Mongelós Cibils, de 19 años; Araceli Méndez Cibils, de 26; Alejandro Javier Díaz Morínigo, de 27; María Victoria Ruiz Díaz Safuán, de 21; y Jesús Manuel de Jesús Díaz Morínigo, de 24; todos domiciliados en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

atropellamiento

El atropellamiento en Caazapá no dejó víctimas fatales que lamentar.

Según el informe policial de la Comisaría 1ª de Caazapá, los uniformados visualizaron a las víctimas tendidas sobre el pavimento al llegar al lugar y bomberos voluntarios locales trasladaron a las víctimas al Hospital Regional de Caazapá, donde fueron atendidas y posteriormente dadas de alta.

Según informaciones recabadas por los agentes intervinientes, las víctimas se encontraban reunidas sobre el asfalto, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, escuchando música y obstaculizando el libre tránsito vehicular.

Aparentemente, las víctimas habrían interrumpido el paso al conductor del automóvil, quien aceleró y atropelló a las personas y huyó posteriormente con dirección a Boquerón, Caazapá.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.