13 jul. 2024

Impactante accidente en San Lorenzo: Circulaba a alta velocidad, perdió el control, chocó y murió

Un conductor de más de 40 años falleció en un terrible accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este domingo, sobre la ruta PY02, en San Lorenzo. El vehículo de la víctima quedó incrustado entre dos columnas del tendido eléctrico.

brutal accidente fatal en San Lorenzo.png

El vehículo quedó totalmente destrozado tras el accidente de tránsito en San Lorenzo.

Foto: Captura

Un brutal accidente de tránsito se registró alrededor de las 04:00 de este domingo sobre la ruta PY02, frente al shopping San Lorenzo, en la ciudad homónima.

En el percance vial perdió la vida el conductor del vehículo color blanco, quien fue identificado como Emilio Alfredo Ramírez, de 41 años, procedente de la ciudad de Encarnación.

El rodado quedó incrustado entre dos columnas del tendido eléctrico, totalmente destrozado e inservible.

Puede interesarle: Bus con más de 30 pasajeros vuelca en la compañía Pedrozo

Según los datos preliminares, el conductor circulaba a alta velocidad, perdió el control e impactó violentamente contra las columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

La Policía Nacional recibió el reporte a través del Sistema de Emergencia 911 y se convocó a paramédicos y bomberos, quienes se encargaron del rescate del conductor, ya que quedó atrapado en el vehículo.

También puede leer: Se repite: Camión de gran porte vuelca en ruta Concepción-Vallemí

Sin embargo, falleció media hora después del rescate debido a la gravedad de sus heridas, de acuerdo con el reporte del comisario interviniente.

Se espera contar con las imágenes de circuito cerrado para saber cómo se produjo el accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
El 1 de agosto se cumplen 20 años de la tragedia del Ycuá Bolaños y para homenajear a los fallecidos, sobrevivientes y familiares organizan dos semanas de actividades culturales en el supermercado que ahora es un sitio de memoria.
La planilla de deudas de la Municipalidad de Puerto Casado, emitido por la Dirección de Administración y Finanzas de la Opaci, refleja deudas provisorias de G. 7.392.000.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) resolvió admitir la acusación presentada contra la jueza de Central, Liz María Ramírez, por mal desempeño de funciones. La magistrada ya fue sumariada por la suspensión de nueve juicios alegando motivos personales.
Dos hombres, uno con antecedes por homicidio, fueron detenidos tras un rastrillaje sobre la ruta PY08, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Ambos intentaron robar una casa, pero fueron sorprendidos por la dueña.
Los profesionales de blanco continúan movilizándose frente al Ministerio de Salud para exigir mejores salarios para los médicos residentes, jubilación digna, estabilidad, reducción de la carga horaria, entre otras reivindicaciones laborales.
En el marco de la colonia de vacaciones enfocada en adolescentes a partir de 12 años, prosiguen los cursos totalmente gratuitos y presenciales, en el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), que busca potenciar el talento TIC durante el receso escolar por invierno.