18 abr. 2024

Il Divo vuelve a Paraguay este 25 de mayo

El grupo vocal de tenores Il Divo regresa al Paraguay este 25 de mayo, en el marco de su Timeless tour, por su decimoquinto aniversario. La presentación está marcada para las 21.00 en la Arena de la Secretaría Nacional de Deporte.

Ópera pop. El grupo multinacional Il Divo ofrecerá varias presentaciones en la Arena del SND el sábado 25 de este mes.

Ópera pop. El grupo multinacional Il Divo ofrecerá varias presentaciones en la Arena del SND el sábado 25 de este mes.

Foto: Archivo

El cuarteto de cantantes masculinos se presentará de nuevo en nuestro país este 25 de mayo, tras lanzar recientemente su álbum Timeless, que debutó en el puesto número 1 de la lista Classical Crossover de Bilboard.

Timeless incluye canciones como Hola, Love Me Tender, What A Wonderful World, Smile, All Of Me y The We We Were, las cuales mezclan pop y estándares tradicionales en cuatro idiomas.

Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta de la red UTS: Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo la Galería, Pinedo Shopping y Shopping Mariano.

Todos los socios del Club Última Hora tienen beneficios exclusivos al comprar sus tiques. Para mayor información pueden comunicarse al (021) 415-7620.

Lea más: Il Divo y Ricardo Montaner, esperados retornos al país

Il Divo cuenta con más de 30 millones de álbumes vendidos y se convirtió en el principal grupo vocal de tenores.

El cuarteto inició su tour en los Estados Unidos, con presentaciones en diferentes ciudades como Miami, Los Ángeles, Atlantic City, Dallas y Washington, entre otras. Con la gira, pretenden recorrer seis continentes y llegar a un millón de espectadores.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.