Arte y Espectáculos

Il Divo vuelve a Paraguay este 25 de mayo

El grupo vocal de tenores Il Divo regresa al Paraguay este 25 de mayo, en el marco de su Timeless tour, por su decimoquinto aniversario. La presentación está marcada para las 21.00 en la Arena de la Secretaría Nacional de Deporte.

El cuarteto de cantantes masculinos se presentará de nuevo en nuestro país este 25 de mayo, tras lanzar recientemente su álbum Timeless, que debutó en el puesto número 1 de la lista Classical Crossover de Bilboard.

Timeless incluye canciones como Hola, Love Me Tender, What A Wonderful World, Smile, All Of Me y The We We Were, las cuales mezclan pop y estándares tradicionales en cuatro idiomas.

Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta de la red UTS: Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo la Galería, Pinedo Shopping y Shopping Mariano.

Todos los socios del Club Última Hora tienen beneficios exclusivos al comprar sus tiques. Para mayor información pueden comunicarse al (021) 415-7620.

Lea más: Il Divo y Ricardo Montaner, esperados retornos al país

Il Divo cuenta con más de 30 millones de álbumes vendidos y se convirtió en el principal grupo vocal de tenores.

El cuarteto inició su tour en los Estados Unidos, con presentaciones en diferentes ciudades como Miami, Los Ángeles, Atlantic City, Dallas y Washington, entre otras. Con la gira, pretenden recorrer seis continentes y llegar a un millón de espectadores.

Dejá tu comentario