Arte y Espectáculos

Il Divo y Ricardo Montaner, esperados retornos al país

 

A finales de mayo y de junio, el grupo Il Divo y el cantante Ricardo Montaner, grandes referentes musicales internacionales, volverán a tocar suelo guaraní para deleite de sus miles de seguidores.

Il Divo ofrecerá un recital, dentro del Timeless Tour, el sábado 25 de mayo, a las 21.00, en la Arena SND (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), ocasión que aprovechará para celebrar sus 15 años. Acceso: De G. 240.000 a G. 1.000.000 (Red UTS).

Compuesto por el español Carlos Marín (barítono), el suizo Urs Buhler (tenor), el francés Sebastien Izambard (tenor) y el estadounidense David Miller (tenor), se convirtió en un pionero de un género musical desconocido hasta ese momento cuando en el 2004 lanzaron su álbum debut Il Divo. Se destacan por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros, y es la referencia más importante en el mundo de los grupos de música clásica. Desde su debut, triunfó en las capitales más importantes del mundo y vendió más de 30 millones de discos. Su último séptimo y último álbum, Timeless, tuvo un debut número 1 en las listas Classical Crossover de Billboard.

Ritmo y romance. Ricardo Montaner, uno de los cantautores más reconocidos en el mundo de hablahispana, se presentará en el Arena SND, el sábado 22 de junio, a las 21.00. Entrada: De G. 235.000 a G. 850.000 (Red UTS). El artista, que llegará a Paraguay con su gira Qué vas a hacer tour, promete un show con mucho romanticismo y ritmo. Hará un recorrido por todos sus clásicos y temas actuales. Sonarán sus éxitos Será, Castillo azul, El poder del amor, Solo con un beso, Volver, Me va a extrañar, Tan enamorados, Un hombre normal, Cachita y Soy feliz.

Hijo de padres argentinos, nació y creció en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero poco antes de llegar a la adolescencia se mudó a Maracaibo, Venezuela, tierra que también considera su patria.

Datos útiles


SHOW: Il Divo
Lugar: Arena SND
Día: Sábado 25 de mayo, a las 21.00
Entrada: De G. 240.000 a G. 1.000.000 (Red UTS)


SHOW: Ricardo Montaner
Lugar: Arena SND
Horario: Sábado 22 de junio, a las 21.00
Entrada: De G. 235.000 a G. 850.000 (Red UTS)



Dejá tu comentario