16 nov. 2025

Identifican a heridos en tiroteo durante festival Ja’umina

El Ministerio de Salud emitió un reporte preliminar sobre las personas que resultaron heridas durante el tiroteo que se produjo este domingo en el festival Ja’umina realizado en San Bernardino.

incidente san ber.jpg

Dos personas perdieron la vida durante el tiroteo.

Foto: Captura de video.

El informe preliminar de la cartera sanitaria informó que son cuatro las personas heridas y dos las fallecidas durante el grave incidente que se produjo en el anfiteatro de San Bernardino, durante el festival Ja’umina.

José Ruiz, 38 años, quien recibió una herida de arma de fuego en el hombro derecho, se encuentra estable en el Hospital de Trauma de Asunción.

Por su parte, Daniela Barrientos, de 29 años, recibió un disparo en la pierna izquierda. La mujer se encuentra estable y fue llevada hasta el Sanatorio Británico.

Lea más: Confirman que Vita Aranda murió por disparo en festival Ja’umina

Otra de las personas heridas es Sadi Bonzi, de 23 años, quien recibió una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y fue llevada hasta el Sanatorio Británico.

La cuarta persona herida es Marcelo Montegia, de 40 años, quien recibió una herida de fuego en la región cervical. Fue derivado al mismo sanatorio privado y su condición es estable.

Durante el atentado falleció la empresaria, modelo e influencer Cristina Aranda y un hombre identificado como Marcos Rojas Mora.

El Ministerio Público conformó un equipo especial de investigación tras el hecho y datos preliminares indican la implicancia del crimen organizado.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron este sábado un megaoperativo con 30 allanamientos en simultáneo en la zona del barrio Pantanal de Lambaré, Departamento Central. Cinco personas quedaron detenidas y procedió a la incautación de armas y drogas.