18:00-28/12/06
Unas 2.500 personas recibe diariamente el Departamento de Identificaciones de la Policía con el objetivo de solicitar trámites tales como cédulas, renovaciones y pasaportes, entre otros. A raíz de la gran demanda registrada y las interminables filas generadas diariamente en las ventanillas del Departamento, a partir del 2 de Enero de 2007 el nuevo horario regirá de 6 a 19 horas.
El comisario Rubén Rosa Florentín, del departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, explicó que este horario, pretende agilizar los trámites y expedición de documentos, teniendo en cuenta la masiva concurrencia de la ciudadanía.
Así también, sostuvo que se habilitarán más ventanillas de servicios para los inicios y pagos de documentaciones, a fin de evitar las largas colas y exponer a la ciudadanía a horas de espera.
A partir de la próxima semana no habrá necesidad de que los interesados madruguen ni lleguen al local a las 4 o 5 de la mañana, como sucede en la actualidad, y podrán hacerlo inclusive por la tarde cuando existe menos flujo de gente, finalizó Florentín.