21 nov. 2025

Identificaciones extenderá su horario para mejorar la atención al público

A partir del próximo martes 2 de enero, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional atenderá al público en general de 6 a 19. El nuevo horario pretende agilizar los trámites y paliar la gran demanda registrada diariamente.

identificaciones

18:00-28/12/06

Unas 2.500 personas recibe diariamente el Departamento de Identificaciones de la Policía con el objetivo de solicitar trámites tales como cédulas, renovaciones y pasaportes, entre otros. A raíz de la gran demanda registrada y las interminables filas generadas diariamente en las ventanillas del Departamento, a partir del 2 de Enero de 2007 el nuevo horario regirá de 6 a 19 horas.

El comisario Rubén Rosa Florentín, del departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, explicó que este horario, pretende agilizar los trámites y expedición de documentos, teniendo en cuenta la masiva concurrencia de la ciudadanía.

Así también, sostuvo que se habilitarán más ventanillas de servicios para los inicios y pagos de documentaciones, a fin de evitar las largas colas y exponer a la ciudadanía a horas de espera.

A partir de la próxima semana no habrá necesidad de que los interesados madruguen ni lleguen al local a las 4 o 5 de la mañana, como sucede en la actualidad, y podrán hacerlo inclusive por la tarde cuando existe menos flujo de gente, finalizó Florentín.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina, y Atlético Mineiro, de Brasil, vibran en la noche de este viernes en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2025 en la Costanera de Asunción.
Un hombre de 38 años, con varios antecedentes, quedó detenido por la investigación del asalto millonario a una farmacia y boca de cobranza en Pedro Juan Caballero, registrado en horas de la mañana. El hombre fue detenido en Concepción.
Un intenso movimiento de vehículos y personas se vivió en la jornada de este viernes en el viaducto Internacional San Roque González de Santa Cruz, debido al feriado largo en el vecino país. También de a poco van ingresando los hinchas por la final de la Copa Sudamericana del lado argentino.
La Estación de Buses de Asunción (EBA) recibió hasta la tarde de este viernes alrededor de mil hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina y Atlético Mineiro, de Brasil, quienes disputarán este sábado la final de la Copa Sudamericana.
Un docente, que fue imputado por violencia familiar, inicialmente obtuvo arresto domiciliario en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Dejó a la víctima en estado delicado. A raíz de las repercusiones mediáticas, un juez revocó la medida y ordenó que fuera a la Penitenciaría de Concepción.
La imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa fue robada de una capilla ubicada en la compañía Santa Margarita, de la ciudad de Carapeguá, del Departamento de Paraguarí. En una ocasión anterior, ya habían intentado llevarla.