12 abr. 2026

Ideas originales para excitar a tu pareja

Animate a utilizar nuevas técnicas para volver a encender la pasión que existió siempre entre los dos.

Si pensás que la relación entre tu pareja y vos ha quedado en segundo lugar, ya sea por los hijos, la familia o los motivos personales de cada uno, no desesperes, tal vez sea una forma de dar un respiro al noviazgo para luego retomar con todo ese amor que se tienen.

De vez en cuando siempre es bueno innovar en la pareja, en el trato, en las muestras de afecto y por supuesto en el sexo. Estas ideas que te dejamos a continuación te pueden ser muy útiles:

Por ejemplo, una de las ideas es planear una cita erótica con nuestra pareja. Una cita en la que el único objetivo sea disfrutar del sexo pero en la que ambas partes se sorprendan y se exciten por momentos. No hay nada mejor como erotizar una cita con nuestra pareja, sorprenderle con juguetes sexuales, disfraces y nuevas posturas.

Aunque también podemos llevar a cabo otro plan en el que tengamos sexo casual con nuestra pareja en cualquier lugar, en el coche, en un baño público o en cualquier parte que a ambos nos excite. Así, reavivaremos la llama de la pasión ante lo nuevo y lo desconocido.

En el caso de que nos decidamos por una cita erótica, lo mejor que podemos hacer para calentar el ambiente y excitar a nuestra pareja, es enviarle mensajes eróticos y subidos de tono durante el día. Por ejemplo, podemos enviarle un mensaje al móvil o dejarle una nota en la que le digamos lo excitados que estamos y las ganas que tenemos de que llegue nuestra cita, lo que nos gustaría hacer y que nos hicieran… Seguro que así nuestra pareja estaría tan ansiosa como nosotros porque llegue el momento.

Pero claro, tanta excitación previa puede estropear nuestro plan ya que no se trata de tener sexo rápido sino de disfrutar de nuestra excitación mutua. Por eso, dentro de unos límites, intentá retrasar el orgasmo lo máximo posible. Así cuando llegue el momento de llegar al clímax podrán hacerlo juntos y eso les dará mucho más placer.

Más contenido de esta sección
La comunidad más grande conocida de chimpancés salvajes, de unos 200 miembros, vive en el Parque Nacional de Kibale (Uganda), donde los investigadores que los han observado durante 30 años han podido presenciar un fenómeno excepcional: La división del grupo y la instauración de una violencia mortal.
Las elecciones generales que se llevarán a cabo en Perú este domingo se caracterizaron durante la campaña por una alta incertidumbre, puesto que las encuestas cambian a diario sobre los dos candidatos que pasarán a segunda vuelta, pero un lema se ha mantenido estable por gran parte del electorado: “Por estos no”, ante el hartazgo hacia la clase política actualmente en el poder.
La cápsula Orion de la misión Artemis II tuvo una travesía con riesgos significativos desde el despegue hasta el reingreso, pero superó el récord de distancia alcanzado en el espacio por la misión Apolo 13 en 1970 y estableció una nueva marca al alejarse 406.771 kilómetros de la Tierra.
Secuelas tardías, reboots y continuaciones inesperadas dominan la cartelera: Desde The Devil Wears Prada hasta Freaky Friday, la industria apuesta a la nostalgia como el nuevo lujo cinematográfico.
La institución conmemora ocho décadas de trayectoria con una agenda de actividades especiales, nuevas iniciativas y la consolidación de su rol como American Space en el país.
Este sábado 11 a partir de las 15:00, el Centro Cultural del Puerto de Asunción será escenario de una feria con más de 5.000 discos, sets en vivo y propuestas artísticas. Con acceso gratuito.