Mundo

Iba a pedirle matrimonio con videojuego Spider-man, pero ella lo dejó antes

Un hombre pidió a los desarrolladores del videojuego Spider-man (Hombre Araña) que incluyan un mensaje de pedido de matrimonio para su novia. Pero ella le dejó antes de que el juego salga a la venta.

Tras cinco años de noviazgo, un joven planeaba pedirle matrimonio a su novia de una manera original. Para ello, le escribió a los desarrolladores del videojuego Spider-man (Hombre Araña) y les solicitó que incluyan un mensaje que diga: "Maddie, ¿quieres casarte conmigo?".

Según el sitio polygon.com, Tyler Schultz tuiteó en mayo a Insomniac pidiendo ayuda para proponerle matrimonio a su novia.

"Necesito su ayuda. Esto puede sonar egoísta, pero estoy dispuesto a proponerle matrimonio a mi novia y quiero hacerlo de una manera grande. @insomniacgames @bryanintihar @BillRosemann ¿hay alguna manera de que puedan poner "Madison, te casarías conmigo?" en cualquier parte del juego?

Desde el estudio le preguntaron: "¿Puedes esperar hasta el 7 de setiembre?, a lo que Tyler respondió que en abril de cumplir cinco años de noviazgo, por lo cual no había problemas.

Le puede interesar: Spider-Man y exitosas sagas copan los lanzamientos de videojuegos de 2018

Al estudio le gustó la idea e hizo caso al pedido incluyendo la solicitud en el juego.

El problema es que su novia terminó la relación antes del lanzamiento oficial del juego el 7 de este mes.

Tyler comentó que tres semanas antes de la publicación del videojuego, su novia lo había dejado por su hermano.

Agregó que, de todos modos, a ella tampoco le gustó la forma en que iba a proponerle matrimonio.

Jacinda Chew, directora de arte de Insomniac, le ofreció incluir un parche al juego para que no se sienta mal, pero Tyler agradeció la oferta y la rechazó.

Dejá tu comentario