Nacionales

Horqueta: Durante acto municipal, pantalla gigante cae sobre intendente y su esposa

En pleno evento de la Municipalidad de Horqueta, una pantalla gigante de hierro cayó sobre el intendente comunal, su esposa y una docente.

El fuerte viento registrado en la tarde-noche de este lunes en Horqueta, en el Departamento de Concepción, causó el desplome de una torre de hierro que sujetaba una pantalla gigante, mientras se desarrollaba un acto protocolar frente a la Municipalidad local.

La estructura cayó sobre tres personas, entre las cuales estaba el intendente municipal de dicha localidad, Jorge Centurión; su esposa, Diana Villamayor, y una profesora de nombre Melina Vera, informó el corresponsal Justiniano Riveros a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1523992656229056513

El jefe comunal y la docente acusaron algunas heridas de consideración, mientras que la esposa del intendente sufrió una fractura en la pierna, por lo que fueron derivados a un sanatorio privado de la zona. Afortunadamente, las heridas de los tres no resultaron de gravedad y actualmente ya se encuentran fuera de peligro.

Puede leer: Pobladores de Horqueta y Arroyito exigen mejor obra asfáltica a constructora

Posteriormente al hecho, la Municipalidad de Horqueta emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que señalaron que el accidente no pasó a mayores y que todas las actividades que tenían programadas para este martes proseguirían con normalidad.

El distrito de Horqueta, en Concepción, lleva adelante en los últimos días una serie de actividades festivas, en el marco de los 229 años de aniversario de la ciudad. En la mañana de este martes se llevó a cabo una misa y posteriormente un desfile estudiantil, cívico y militar.

Dejá tu comentario