10 mar. 2026

Hombres armados y encapuchados asaltan estación de servicios en Hernandarias

Un grupo de hombres encapuchados y armados asaltaron una estación de servicios sobre la ruta PY07, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Se llevaron dinero y celulares.

Vehiculo incendiado.jpg

El vehículo que usaron los delincuentes para darse a la fuga fue localizado a 50 metros

Foto: Gentileza

Alrededor de las 11:50 de este lunes, cuatro hombres encapuchados y armados asaltaron una estación de servicios situada sobre la ruta PY07, en inmediaciones de la entrada a Itaipú Binacional, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Los trabajadores de la gasolinera relataron que los desconocidos ingresaron hasta la tienda, donde se encontraba uno de los propietarios, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Nota vinculada: Detienen a cambistas asaltados en una gasolinera en Ciudad del Este

Los atacantes sustrajeron del poder del propietario dinero en efectivo y teléfonos celulares de los empleados del local.

Posteriormente, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que fue localizado a 50 metros del lugar totalmente incinerado.

Hasta el momento, no se tienen novedades sobre el paradero de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
Un adolescente con revólver fue detenido por un intento de robo agravado en la Costanera Norte de Asunción. El trabajador logró huir y dio aviso a la Policía Nacional.
Un adolescente de 16 años fue imputado por los supuestos hechos punibles de coacción sexual y violación, tras ser sindicado de haber sometido sexualmente a una compañera de estudios de su misma edad, dentro del sanitario de una institución educativa en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional informó el hallazgo del cuerpo del hombre que era buscado como sospechoso de un feminicidio ocurrido este domingo en Ypané, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, designó a William Wilka como titular de Petróleos Paraguayos (Petropar) en reemplazo de Eddie Jara, quien este martes presentó sorpresivamente su renuncia tras varios cuestionamientos.
Personal de la Policía Nacional utilizó la fuerza para frenar la caravana de cañicultores que comenzaba a transitar desde Mauricio José Troche, Departamento de Guairá, hacia el kilómetro 150 de la ruta PY02, con dirección a Caaguazú. Un fuerte dispositivo se montó para impedir el avance de unos 150 tractores. Hay al menos 10 heridos.
Eddie Jara presentó su renuncia como presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar) este martes. Lo anunció a través de las redes sociales, en medio de la pérdida de confianza y los graves cuestionamientos a su gestión.