18 jun. 2025

Hombres armados y encapuchados asaltan estación de servicios en Hernandarias

Un grupo de hombres encapuchados y armados asaltaron una estación de servicios sobre la ruta PY07, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Se llevaron dinero y celulares.

Vehiculo incendiado.jpg

El vehículo que usaron los delincuentes para darse a la fuga fue localizado a 50 metros

Foto: Gentileza

Alrededor de las 11:50 de este lunes, cuatro hombres encapuchados y armados asaltaron una estación de servicios situada sobre la ruta PY07, en inmediaciones de la entrada a Itaipú Binacional, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Los trabajadores de la gasolinera relataron que los desconocidos ingresaron hasta la tienda, donde se encontraba uno de los propietarios, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Nota vinculada: Detienen a cambistas asaltados en una gasolinera en Ciudad del Este

Los atacantes sustrajeron del poder del propietario dinero en efectivo y teléfonos celulares de los empleados del local.

Posteriormente, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que fue localizado a 50 metros del lugar totalmente incinerado.

Hasta el momento, no se tienen novedades sobre el paradero de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
Un comerciante fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por el hecho punible de estafa, tras un juicio oral llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La crisis sanitaria en el Departamento de Misiones se intensifica debido a un alarmante aumento de casos de influenza. Desde la Octava Región Sanitaria advirtieron que la ocupación hospitalaria está llegando a su límite y la situación podría empeorar si la ciudadanía no toma medidas sanitarias urgentes.
Un hombre que estaba siendo buscado por sus familiares fue hallado ahogado este miércoles en el río Paraguay, zona de Asunción.
Un agente de la Policía Nacional falleció en la tarde de este miércoles tras ser atropellado por un camión sin frenos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) indaga un supuesto caso de abuso sexual a un niño de 7 años en una institución educativa de Asunción. La directora ya fue apartada del cargo.
Miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay – Sindicato Nacional (OTEP-SN), se movilizaron frente al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) pidiendo una mayor inversión en educación en el presupuesto de 2026.