07 jun. 2025

Hombres armados ingresan a una empresa ganadera y roban G. 25 millones en Lambaré

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados robó G 25 millones de una empresa ganadera, que debían ser destinados al pago de salario del personal. Esto ocurrió en Lambaré.

empresa ganadera.jpg

Hombres armados roban G. 25 millones a empresa ganadera en Lambaré.

Foto: Captura Telefuturo

Un grupo de hombres armados ingresaron hasta la oficina administrativa de una empresa ganadera, ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari esquina Porvenir de Lambaré.

Eran cinco, llegaron a bordo de un auto denunciado como robado y cuatro de ellos descendieron para perpetrar el atraco, según el reporte policial.

Lea más: Video: Joven fue asaltada minutos después de descender del bus en Itauguá

Tras reducir a todos los trabajadores, los criminales se llevaron la suma de G. 25 millones, informó Telefuturo. Ese dinero debía ser destinado al pago de salario del personal.

El dinero estaba en el interior de una cartera. Los intervinientes están analizando algunas imágenes de circuito cerrado.

“En un vehículo llegaron cinco personas y cuatro descendieron, y, con arma de fuego en mano, perpetraron el asalto. El local es una oficina administrativa de una empresa que se dedica a la ganadería”, especificó el oficial Juan Escobar.

Los asaltantes en todo momento tenían el rostro cubierto. Todo fue informado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA Py) lamentó el actuar de la Fiscalía en el caso de la desaparición y muerte de Elías Giménez, un joven autista. Hablan de inacción y frialdad por parte de las autoridades.
La autopsia realizada a Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, reveló que murió ahogado y se descartan rastros de violencia. El joven, que fue hallado sin vida este martes, desapareció el 19 de mayo pasado.
Un contenedor cayó sobre la calzada del Puente Remanso durante el sistema de tormentas que afectó a Paraguay con fuertes lluvias y vientos, durante la tarde-noche del martes. Afortunadamente, no se registraron heridos.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría en las primeras horas del miércoles y fresca durante la tarde. Las temperaturas máximas no superarán los 15 °C, según los expertos.
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA Py) confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraguay, en inmediaciones del Puente Héroes del Chaco, pertenece a Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, quien estaba desaparecido desde varios días atrás.
Pobladores y concejales municipales de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, siguen alertas, en medio de mucha tensión, ya que sigue vigente la habilitación de un vertedero en un humedal, a lo que se oponen categóricamente. El plan sería del intendente colorado José Filippi Vera Martínez.