15 jul. 2025

Hombre quiso trepar portón y quedó con la mano incrustada

Un hombre quedó con la mano incrustada en una punta de lanza al intentar trepar el portón de una vivienda en Asunción.

asuncion.jpg

Un hombre quedó con la mano incrustada en una punta de lanza.

Foto: Captura NPY

El hecho ocurrió alrededor de las 11.00 de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Ingavi casi Teniente Alcorta, del barrio San Vicente, en la ciudad de Asunción, informó NPY.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue a la casa de su amigo, aplaudió varias veces y nadie salió a recibirlo.

Posteriormente, decidió trepar el portón de la casa y terminó con una mano incrustada en una punta de lanza.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos voluntarios para que la víctima fuese auxiliada.

“Escuché que gritaba: ‘Derlis, Derlis’, pero el Derlis estaba en su quinto sueño y no le abría y entonces trepó y se quedó ahí", comentó una vecina a NPY.

Los voluntarios tuvieron que cortar una parte del portón para liberar al hombre y trasladarlo hasta un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
Un joven se llevó a la fuerza a su ex pareja y luego se autoeliminó en frente. Todo ocurrió en el interior de un vehículo que será peritado. Otro sujeto estaba al mando del rodado y es testigo presencial del hecho.
El ministro de Defensa, Óscar González, mencionó que uno de los agentes de la FTC hirió a una mujer que podría tratarse de Magna Meza, considerada una de las líderes del EPP, durante el enfrentamiento ocurrido días pasados en la reserva Mbarakayú, en Canindeyú, que dejó a un integrante del grupo criminal abatido.
Sigue persistiendo el amanecer fresco y la tarde cálida este martes, según reportó la Dirección de Meteorología. Se esperan temperaturas máximas de 30°C o más para esta jornada, que sería el último día de veranillo.
Un colectivo de la Línea 110 de la empresa Cerro Kõi impactó contra la pared de un bar en la ciudad de Luque. El ómnibus se encontraba repleto de pasajeros, quienes vivieron momentos de terror.
En menos de 72 horas, un mismo conductor fue detenido dos veces por transportar camiones cargados con smartphones introducidos ilegalmente a Brasil desde Ciudad del Este.
Agentes de la Comisaría Primera de Ciudad del Este lograron la aprehensión de un hombre sindicado como supuesto autor de varios hechos punibles contra la propiedad, gracias a registros de cámaras de seguridad.