17 sept. 2024

Hombre quiso trepar portón y quedó con la mano incrustada

Un hombre quedó con la mano incrustada en una punta de lanza al intentar trepar el portón de una vivienda en Asunción.

asuncion.jpg

Un hombre quedó con la mano incrustada en una punta de lanza.

Foto: Captura NPY

El hecho ocurrió alrededor de las 11.00 de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Ingavi casi Teniente Alcorta, del barrio San Vicente, en la ciudad de Asunción, informó NPY.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue a la casa de su amigo, aplaudió varias veces y nadie salió a recibirlo.

Posteriormente, decidió trepar el portón de la casa y terminó con una mano incrustada en una punta de lanza.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos voluntarios para que la víctima fuese auxiliada.

“Escuché que gritaba: ‘Derlis, Derlis’, pero el Derlis estaba en su quinto sueño y no le abría y entonces trepó y se quedó ahí”, comentó una vecina a NPY.

Los voluntarios tuvieron que cortar una parte del portón para liberar al hombre y trasladarlo hasta un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
Cerca de seis a ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.
Una mujer denunció que su padre y su tío están necesitando de manera urgente un medicamento para el tratamiento de la fibrosis pulmonar progresiva y que actualmente está en falta en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Agentes policiales realizaron este lunes allanamientos para ubicar a integrantes de un grupo criminal que realizaba estafas desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Itapúa.
En la autopsia realizada al cuerpo del futbolista adolescente que falleció durante una gresca el pasado domingo, no se encontró marcas de golpe externo, según detalló el doctor Gustavo Zaracho.
Un enfermero en estado etílico protagonizó un accidente de tránsito en Encarnación tras chocar contra la muralla de una iglesia, al quedar aparentemente dormido en el volante.
Ante la falta de respuestas de las autoridades, pobladores de tres distritos del Departamento de San Pedro decidieron movilizarse en Asunción en reclamo de la construcción de 45 kilómetros de asfaltado. Este lunes realizaron una manifestación con cierre de ruta.