14 jul. 2025

Hombre quiso trepar portón y quedó con la mano incrustada

Un hombre quedó con la mano incrustada en una punta de lanza al intentar trepar el portón de una vivienda en Asunción.

asuncion.jpg

Un hombre quedó con la mano incrustada en una punta de lanza.

Foto: Captura NPY

El hecho ocurrió alrededor de las 11.00 de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Ingavi casi Teniente Alcorta, del barrio San Vicente, en la ciudad de Asunción, informó NPY.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue a la casa de su amigo, aplaudió varias veces y nadie salió a recibirlo.

Posteriormente, decidió trepar el portón de la casa y terminó con una mano incrustada en una punta de lanza.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos voluntarios para que la víctima fuese auxiliada.

“Escuché que gritaba: ‘Derlis, Derlis’, pero el Derlis estaba en su quinto sueño y no le abría y entonces trepó y se quedó ahí", comentó una vecina a NPY.

Los voluntarios tuvieron que cortar una parte del portón para liberar al hombre y trasladarlo hasta un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
La fiscala Alicia Fernández informó que amplió la investigación tras la autopsia del triple crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá. A las muertes violentas de la pareja, hija y abuela, se suman indicios inespecíficos de abuso sexual a determinar en el caso de la menor.
Los días 14 y 15 de Julio se realizará el primer Congreso Nacional de Diagnósticos y Redes de Apoyo al Autismo y otros Trastornos del Desarrollo en el Colegio Militar Francisco Solano López de Capiatá. Se llevarán a cabo talleres y conferencias sobre diagnóstico temprano y tratamiento eficaz.
Un hombre perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido a tempranas horas de este lunes, en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa.
En las redes sociales circuló un video sobre incidentes entre jóvenes que se registraron al finalizar un concierto en la inauguración de la Expo Paraguay ARP 2025. La Policía Nacional evitó que la situación pase a mayores.
El sacerdote Miguel Fritz, miembro de la congregación de los Oblatos de María Inmaculada, fue ordenado obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo. La consagración tuvo lugar en la catedral Santa María del Chaco, en la ciudad de Mariscal Estigarribia.
Una requisa se llevó a cabo en la celda de un interno del pabellón PTI del penal de Concepción, donde encontraron cocaína, pastillas, celulares y armas blancas.