06 nov. 2025

Hombre necesita ayuda tras accidente en motocicleta

Reinaldo Ávalos, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una empresa privada, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta cuando iba rumbo a su lugar de trabajo. El automovilista que le chocó se hizo cargo solo de los gastos del hospital, y ahora el hombre necesita ayuda.

motociclista accidentado.JPG

Motociclista accidentado necesita ayuda. Foto: Juan Aguero

Ávalos fue despedido de su trabajo luego del accidente, al igual que su esposa, ya que tuvo que quedarse en la casa para cuidar de él. Los vecinos se organizan para que no les falte comida a ellos ni a sus hijos, según comentaron.

Lo que necesita el hombre para que su recuperación sea completa es un platino para mandíbula maxilar, que tiene un costo aproximado de G. 3 millones.

Los vecinos del barrio San Isidro de Lambaré, donde viven, organizan polladas y otras actividades para ayudar a la familia.

Para ayudar a Reinaldo está habilitado el número de celular (0972) 599-147.

Más contenido de esta sección
Afirman que el contrabando desde el Brasil desploma los precios locales y deja sin mercado a los pequeños productores. Advierten que, si no hay respuesta, se movilizarán sobre las rutas.
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.