06 nov. 2025

Hombre necesita ayuda tras accidente en motocicleta

Reinaldo Ávalos, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una empresa privada, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta cuando iba rumbo a su lugar de trabajo. El automovilista que le chocó se hizo cargo solo de los gastos del hospital, y ahora el hombre necesita ayuda.

motociclista accidentado.JPG

Motociclista accidentado necesita ayuda. Foto: Juan Aguero

Ávalos fue despedido de su trabajo luego del accidente, al igual que su esposa, ya que tuvo que quedarse en la casa para cuidar de él. Los vecinos se organizan para que no les falte comida a ellos ni a sus hijos, según comentaron.

Lo que necesita el hombre para que su recuperación sea completa es un platino para mandíbula maxilar, que tiene un costo aproximado de G. 3 millones.

Los vecinos del barrio San Isidro de Lambaré, donde viven, organizan polladas y otras actividades para ayudar a la familia.

Para ayudar a Reinaldo está habilitado el número de celular (0972) 599-147.

Más contenido de esta sección
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.
El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional reveló que existe una coincidencia balística entre un arma utilizada en el asalto a un banco en Katueté, Departamento de Canindeyú, y otra empleada en un violento intento de robo en Caaguazú. Además, dos personas están detenidas como sospechosas de haber participado en ambos hechos.
Una tonelada de marihuana transportada en una camioneta lujosa fue decomisada en la colonia Margarita en el distrito de Nueva Toledo, del Departamento de Caaguazú.
El titular de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, lamentó los hechos de abigeato que ocurren últimamente en dicha zona del país y denunció la inacción del Gobierno ante este flagelo.
Un hombre fingió ser pasajero en una unidad del transporte público en la zona de Itá, pero fue detenido por la Policía con cuatro celulares de otros pasajeros en su poder.
Cientos de jubilados de la Municipalidad de Asunción se acercaron hasta la oficina del intendente, Luis Bello, exigiendo el pago de salario atrasado desde hace seis meses. Anunciaron huelga de hambre hasta cobrar sus haberes.