09 ene. 2026

Hombre muere tras volcar y ser aplastado por su automóvil en Guarambaré

Un hombre de 61 años murió tras ser aplastado por su automóvil, el cual se volcó a causa de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré.

Auto volcado en Guarambaré.jpg

El vehículo del fallecido quedó con serios daños materiales.

Foto: Captura Telefuturo

El conductor de un automóvil perdió el control y terminó chocando y luego volcando. La mitad del cuerpo del hombre salió despedido del habitáculo de su vehículo, el cual finalmente terminó cayendo sobre él, por lo que murió en el acto.

El trágico suceso se registró alrededor de las 20:00 de este último viernes, en la compañía Rincón Loma’i de la localidad de Guarambaré, Departamento Central, informaron a través de Telefuturo.

El comisario Mario Roa, jefe de la comisaría jurisdiccional, manifestó que la víctima fatal fue identificada como Virgilio Concepción Díaz, de 61 años, quien residía en la localidad de J. Augusto Saldívar, del mismo departamento,

Detalló que el sexagenario circulaba a bordo de su automóvil, de la marca Toyota, modelo Corsa, de color azul, y que no contaba con cinturón de seguridad, por lo que la mitad de su cuerpo terminó despedido del rodado.

Le puede interesar también: Violento choque deja un herido grave en Tavapy

Tras ser alertados del hecho, bomberos voluntarios de la zona acudieron rápidamente al lugar y retiraron el automóvil, además de intentar auxiliar a la víctima. Desafortunadamente, ya no se pudo hacer nada para salvarlo.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que iniciará la investigación del caso, ya que aún no se conoce cómo se produjo el accidente.

El jefe policial afirmó que por el momento no existen testigos ni imágenes de circuito cerrado con las cuales se puedan determinar las circunstancias que provocaron el vuelco.

Más contenido de esta sección
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El Banco Central del Paraguay (BCP) registró una baja mensual en las tasas de interés de préstamos en noviembre 2025. Este año la Agencia de Tránsito implementó un nuevo sistema de licencias de conducir con QR. ¿Cómo funciona? Santiago Peña promulgó la ley de saneamiento de juicios ejecutivos irregulares con el fin de corregir violaciones en procesos de la mafia de los pagarés.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.