21 dic. 2025

Hombre muere tras estrellarse contra un camión en Santa Rita

Un hombre perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta VI “Doctor Juan León Mallorquín”, a la altura de la curva conocida como la Potencia, del barrio Buen Jesús, distrito de Santa Rita, localidad distante a 70 kilómetros de Ciudad del Este, al sur de Alto Paraná.

accidente.jpg

Un hombre falleció tras el fuerte impacto. Foto: Wilson Ferreira, UH.

Wilson Ferreira | Alto Paraná

La víctima fatal está identificada como Matheus Gallas. El hombre se encontraba al mando de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Astra, color plata con chapa número CAK102. El hecho ocurrió pasadas las 19.00 de este sábado.

De acuerdo con los datos recabados de manera preliminar, Gallas se estrelló por la parte trasera de un tracto camión.

El vehículo de gran porte era de la marca Volvo, chapa número BGZ384, con semi remolque volquete, de color amarillo. El camión estaba al mando de Edgar Ariel Villalba Torres.

Tras el fatal accidente de tránsito, intervinieron agentes de la Policía Nacional de la zona en cuestión.

Más contenido de esta sección
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.