19 dic. 2025

Hombre muere apuñalado por su hermano en Caaguazú

Una acalorada discusión entre hermanos terminó en tragedia luego de que uno de ellos decidiera apuñalar al otro en el pecho, ocasionándole la muerte. El hecho se registró en el barrio Empaladomi de la ciudad de Caaguazú.

Apuñalado.jpg

El supuesto autor le aplicó una puñalada en el tórax a la víctima.

Foto: ecuavisa.com

Julio González, de 33 años, falleció este domingo aproximadamente a las 17.15 luego de haber recibido una estocada en el tórax, aparentemente, por parte de su propio hermano, Carlos González, de 31 años.

El trágico suceso se registró en una vivienda situada en el barrio Empaladomi de la localidad de Caaguazú, lugar donde ambos hermanos residían, informó el corresponsal Robert Figueredo.

De acuerdo a los datos policiales, ambos arrastraban una serie de diferencias que continuamente terminaba en fuertes discusiones. Sin embargo, fue hasta este domingo que el hermano menor optó por acabar con la vida del mayor.

Las autoridades aún no manejan mayores datos de lo que habría propiciado el fatal desenlace.

El supuesto responsable fue aprehendido en la Comisaría 2ª Caaguazú, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.