Nacionales

Hombre intentó asesinar a su hijastra en Luque

Un hombre habría intentado asesinar a su hijastra de 20 años, aparentemente, por motivos de celos. El agresor se quitó la vida tras el ataque que ocurrió en la ciudad de Luque.

Una joven de 20 años fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su padrastro, quien le disparó a raíz de un debate por presuntos motivos de celos. El hecho ocurrió cerca del mediodía, en la compañía de Tarumandy de Luque .

La víctima fue identificada como Tamara Magalí Cañete Blanco y el agresor fue identificado como Agustín Gaona, quien se autoeliminó tras el ataque, mientras que la joven fue derivada al Hospital General de Luque , informó NPY.

El comisario de la Comisaría 29ª, Fredi Coronel, mencionó que testigo de todo lo sucedido fue el hermano de la joven, quien manifestó que su hermana estaba revisando su celular y en un momento el padrastro le arrebata el teléfono.

Esto desató un forcejeo entre ambos, momento en que el hombre sacó un arma de su cintura y disparó a la joven, quien fue auxiliada por los vecinos. Posteriormente, el hombre se disparó a sí mismo y murió en el lugar.

El suceso ocurrió mientras la madre de la joven se encontraba trabajando. En el caso intervinieron el Departamento de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional, así como el Ministerio Público.

Dejá tu comentario