09 ago. 2025

Hombre fallece tras recibir un disparo en la cabeza

Un hombre oriundo de Villarrica falleció durante la madrugada de este lunes tras varias horas de internación por un disparo que recibió en la cabeza mientras miraba un torneo de barrio.

Hospital.jpg

El hombre llegó durante la noche del domingo al Hospital de Trauma. Foto: Juan Agüero.

El hombre, identificado como Juan Carlos Riveros, de 36 años, llegó durante la noche del domingo al Hospital de Trauma de Asunción con un disparo de bala en la cabeza. Falleció alrededor de las 02.00 de este lunes.

Riveros recibió el disparo en la cabeza por parte de una persona que posteriormente se dio a la fuga. Ya momentos antes se acercó a él y realizó otros disparos cerca de su pie.

El hecho sucedió durante un torneo de fútbol en Cañada San Juan, de Villarrica, departamento de Guairá. El oficial inspector Osmar Fleitas, jefe de la Comisaría 32.ª, manifestó en Radio Monumental AM que este lunes realizarán operativos para encontrar al responsable que tendría 76 años y sería dueño de varios animales.

Según el reporte del oficial, Riveros contaba con 3 a 4 antecedentes de abigeato. Ambos ya tenían conflictos desde hace tiempo, de acuerdo con los informes policiales.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.