28 mar. 2024

Hombre es hallado muerto en pozo en San Juan Bautista

Un hombre de 56 años fue hallado muerto en el pozo de agua de su vivienda, en San Juan Bautista, Misiones. El Ministerio Público determinó como causa del fallecimiento un ahogamiento y descartó otro tipo de daños en el cuerpo.

Pozo Misiones.jpg

El pozo en el que cayó el hombre en San Juan Bautista (Misiones).

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la Calle Po’i casi Carlos Antonio López, en el barrio Universitario de San Juan Bautista, en el Departamento de Misiones. Resultó víctima fatal Gabriel Cano, de 56 años.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional sobre el caso, sucedió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Sin embargo, se tuvo conocimiento de la tragedia recién en la tarde del lunes, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Un sobrino del fallecido, de nombre José Ignacio Alegre Cano, de 45 años, dio aviso a la Comisaría 1ᵃ de la ciudad. El mismo manifestó que es su vecino y al pasar por la casa de su tío se detuvo a saludarlo, porque vio abierta la puerta de su habitación.

Ingresó a la vivienda y no halló a nadie, según expresó a los agentes intervinientes.

Esto llamó su atención y fue a mirar entonces al pozo de la casa, de 12 metros de profundidad, donde encontró el cuerpo de su tío flotando.

La fiscala Mirtha Elena Valle Medina intervino, y el forense del Ministerio Público, como causa de muerte, determinó asfixia mecánica por sumersión. No se hallaron signos traumáticos vitales, según los reportes.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.