Nacionales

Hombre atropella a presuntos motochorros y deja herido a víctima colateral

Una mujer fue víctima de un asalto por parte de presuntos motochorros en Villeta. La pareja de la víctima persiguió a los sindicados y los atropelló, pero terminó dejando herido a otro hombre que resultó víctima colateral.

Dos presuntos motochorros interceptaron a una mujer que estaba haciendo la venta de sus productos de limpieza casa por casa en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, y se alzaron con su celular y su billetera, que contenía la recaudación del día.

De acuerdo con lo que señaló en Telefuturo el comisario Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 14ª de Central, uno de los sindicados bajó de la motocicleta y colocó un arma blanca en el cuello de la mujer, para intimarla a entregar sus pertenencias.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1620720642650968064

Una vez que cometieron el hecho, ambos se dieron a la fuga a bordo del biciclo, mientras que la mujer comenzó a gritar. Esto alertó a su pareja, un hombre que se encontraba en su vehículo esperándola a pocos metros del lugar.

En medio de la huida de los sospechosos, el hombre arrancó el rodado, persiguió a los motoasaltantes y decidió atropellarlos.

Puede interesarle: Otros dos jóvenes son acribillados por el grupo Justicieros de la Frontera

Lamentablemente, tras embestir a la motocicleta, el conductor impactó contra el alambrado de una vivienda y se llevó por delante al propietario del lugar, un hombre de 67 años que se encontraba en su patio y resultó víctima colateral del hecho.

Los asaltantes quedaron con heridas leves en el suelo, mientras que el adulto mayor, identificado como Antonio Cáceres Franco, resultó con heridas graves, por lo que fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción, donde quedó internado.

En tanto, los delincuentes quedaron detenidos por la Policía Nacional y a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario