01 jun. 2026

Hombre de 79 años muere tras ser atropellado por una camioneta en Luque

Un hombre, de 79 años, murió luego de haber sido embestido por un vehículo en Mora Cué, Luque. Según el reporte de los intervinientes, el fallecido iba caminando al costado de la ruta cuando fue sorprendido por una camioneta que era conducida por un joven de 25 años.

Comisaría Mora Cué.jpeg

El hecho se registró el domingo en la jurisdicción de Mora Cué, Luque.

Foto: Juan Agüero.

La muerte del hombre identificado como Ramón Morel Bernal, de 79 años, se registró cerca de las 20.00 del domingo en la zona conocida como curva Tupa Renda, en Mora Cué, Luque, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, el deceso de la víctima se habría registrado tras haber sido atropellado por una camioneta Mitsubishi Pajero de color gris, que estaba al mando de Fernando Fabián Figueredo Duarte, de 25 años.

Los intervinientes le realizaron al joven el alcotest y dio negativo.

El presunto autor del hecho fue detenido y luego derivado a la Comisaría 28ª Central, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El informe policial señala que el adulto mayor fallecido iba caminando al costado de la ruta o intentaba cruzar, cuando fue embestido por el vehículo. Tras el fuerte impacto fue despedido sobre el asfalto, donde murió de forma instantánea.

Más contenido de esta sección
Más de 120 familias llegaron hasta un campo comunal de Paraguarí para reclamar la construcción de sus viviendas en la propiedad, ínterin en el que se produjo un enfrentamiento con un grupo de pobladores que cuidan el sitio.
El comisario Blas Espínola detalló los antecedentes de José Gabriel Leguizamón Díaz, alias La Vaca, quien fue detenido el último domingo tras una persecución de película en medio de una maratón en la Costanera sur de Asunción. Homicidio, robo y fuga de cárcel figuran en su historial delictivo.
El Ministerio Público imputó a los tres ciudadanos norteamericanos que fueron detenidos, tras la incautación de marihuana premium transportados en un jet privado, el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
La persecución fatal a un hombre con 17 órdenes de captura culminó con una mujer fallecida en la Costanera de Asunción; el obispo Ricardo Valenzuela advierte sobre migración, inseguridad y falta de oportunidades para jóvenes en Cordillera y el programa Che Róga Porã 3.0 ofrece cuotas desde G. 870.191 y con plazos de 30 años.
El sexto mes del 2026 inició con un ambiente fresco y neblinas durante las primeras horas en Paraguay, pero se irá tornando más cálido en horas de la tarde.
El profesor doctor Fernando Beconi asumió como miembro titular de la prestigiosa Corte para el Trust de la República de San Marino, ubicada en Europa.