Arte y Espectáculos

Hija de paraguayo ovacionada de pie y rumbo a la final en The Voice Kids de Francia

La hija de un paraguayo, de nombre Sara Pedrozo, quien ya había sorprendido en un programa de televisión de Francia con su interpretación de la Malagueña, fue ovacionada nuevamente por el jurado y pasó a la final.

La niña Sara Pedrozo, de 11 años, hija del paraguayo Danilo Pedrozo, sorprendió nuevamente el viernes al jurado con una magnífica presentación del clásico "Bésame mucho", de la mexicana Consuelo Velázquez, en la semifinal de The Voice Kids de Francia.

El jurado y entrenador del equipo, Kendji Jason Maillé, más conocido como Kendji Girac, tomó la difícil decisión de elegir a dos de los cuatro talentos de su equipo para representarlos en la final.

Kendji, quienes un cantante gitano francés que alcanzó la popularidad en 2014 tras convertirse en el ganador de la tercera edición del concurso The Voice, finalmente optó por la niña Sara Pedrozo y Romane.

Lea más: Hija de paraguayo sorprende con su voz en programa de TV de Francia

“Kendji se deja llevar por la emoción y decide continuar la competencia con Romane y Sarah. Es en un "cheque" de equipo y en benevolencia que el equipo se va”, informaron desde el programa.

Consuelo Velazquez - Besame Mucho - Sara | The Voice Kids 2022 | Demi-finale

La pequeña Sara nació en Suiza. Su padre, Danilo, es oriundo de Caacupé, Departamento de Cordillera, y la madre es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Pedrozo viajó a Europa en busca de mejores oportunidades.

"Ella representa a Paraguay, porque es hija de paraguayo; a España, porque es hija de española; a suiza, porque reside en ella; a Francia, por darle la oportunidad de expresar su arte y toda América, porque trae la sangre latina. Esta pequeña que vibra en el escenario trae el canto de nuestra tierra Guaraní-Caacupé Poty", expresó su papá en las redes sociales.

Ernesto Lecuona - Malaguena – Sara | The Voice Kids 2022 | Auditions à l'aveugle

The Voice Kids es un formato de televisión musical francés donde cantantes experimentados o novatos intentan conquistar a cuatro entrenadores y al público durante audiciones a ciegas, batallas y bonos.

Dejá tu comentario