18 abr. 2024

Hija de paraguayo sorprende con su voz en programa de TV de Francia

Una niña de 11 años, que es hija de un compatriota oriundo de Caacupé, sorprendió con su talento a los jurados de un programa infantil de televisión de Francia.

Hija de paraguayo.jpg

El público y los jurados del programa de televisión en Francia ovacionaron a la niña por su talento.

Foto: Captura

Sara Pedrozo, una niña de 11 años, dejó anonadados a los jurados del programa de televisión The Voice Kids de Francia, el cual busca captar niños con talento para el canto.

El video de su presentación fue posteado en la cuenta oficial de YouTube del programa y ya tiene más de 30.000 visualizaciones.

La pequeña se presentó a la audición el pasado 27 de agosto, cuando interpretó la música Malagueña, de Pedro Galindo en coautoría con Elpidio Ramírez Burgos. Para la presentación tuvo el acompañamiento de su padre, Danilo Pedrozo, en la guitarra.

Hija de paraguaya02.mp4

Hija de paraguayo brilla en The Voice Kids de Francia.

Lo más destacado del caso es que apenas Sara cantó por unos cinco segundos, los entrenadores Patrick Fiori, Kendji Girac, Julien Doré y Louane inmediatamente dieron vuelta sus sillas. En un momento dado, incluso, todos se levantaron y la ovacionaron.

“Nunca en mi vida escuché una interpretación con tanta exactitud y precisión como la tuya, es un regalo tenerte aquí”, expresaba uno de los jurados en admiración a Sara.

La pequeña artista se presentará nuevamente en la siguiente etapa del programa, con su potente y encantadora voz, que dejó sorprendidas a personas de distintas partes del mundo.

Sara nació en Suiza, mientras que el compatriota es oriundo de Caacupé, Departamento de Cordillera, y la madre es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Pedrozo viajó a Europa en busca de mejores oportunidades.

The Voice Kids es un formato de televisión musical francés donde cantantes experimentados o novatos intentan conquistar a cuatro entrenadores y al público durante audiciones a ciegas, batallas y bonos.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.