14 mar. 2026

Hieren de un disparo a un joven en Minga Guazú

Un joven de 23 años fue derivado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, luego de recibir un disparo de arma de fuego. La Policía desconoce las circunstancias del hecho.

disparos al aire.jpg

El hombre tras realizar los disparos al aire se dio a una precipitada fuga.

Foto referencial: lafm.com.co.

La víctima fue identidad como Cristhian David Fleitas Giménez, de 23 años, quien recibió un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de este sábado, en el kilómetro 22 Acaray, de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según el reporte de la Comisaría 8ª, el supuesto autor fue identificado como Agaito Martínez, cuyo demás datos se desconocen, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Personal del Hospital Distrital de Minga Guazú alertó a la Policía sobre el hecho. El hombre fue derivado hasta el centro asistencial tras lo ocurrido.

Hasta el momento, los intervinientes no tienen mayores detalles ni de las circunstancias del hecho y siguen con las averiguaciones correspondientes.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Adalberto Torres.

Más contenido de esta sección
La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través de su Hospital de Clínicas, registró un nuevo avance en cirugía fetal en Paraguay, con la realización de una compleja intervención intrauterina en un embarazo gemelar de alto riesgo.
A pesar que el hecho había ocurrido en una arteria de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, horas después el presunto autor fue detenido en una arteria de Pedro Juan Caballero a bordo del biciclo robado. La víctima recibió heridas de cuchillo.
La Policía Nacional detuvo a un ciudadano boliviano e incautó una aeronave de dudosa procedencia de un hangar en un aeródromo de Filadelfia, Departamento de Boquerón. La aeronave estaba en proceso de armado y no contaba con matrícula.
Los cancilleres Rubén Ramírez Le zcano, de Paraguay, y Mauro Vieira, de Brasil, discutirán “próximamente” las nuevas condiciones del Anexo C del Tratado de Itaipú -firmado en 1973-, apartado que fija las bases financieras y de prestación de servicios de la represa binacional, según informó la Cancillería luego de una reunión entre ambos ministros.
Bomberos voluntarios de la Décima Segunda Compañía de Itauguá intervinieron en la mañana de este viernes por invasión de abejas en un colegio y en una escuela. Varios alumnos fueron trasladados a un centro asistencial tras sufrir picaduras.
Con los primeros trabajos de topografía, planimetría y la colocación de Referencias de Nivel (R.M.), comenzaron oficialmente las tareas iniciales para la construcción de la avenida Costanera en la ciudad de Concepción.