28 mar. 2024

hidrógeno verde

Paraguay y Reino Unido esperan fortalecer el comercio y las nuevas inversiones sostenibles relacionadas al hidrógeno y amoníaco verde, en el marco de la visita del secretario de Relaciones Internacionales y ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron.
Innovadoras creaciones, premiaciones y personas sobresalientes forman parte de este motivador resumen de Últimahora.com
El aeropuerto de Santiago de Chile prevé para el 2025 el uso de hidrógeno verde para sus vehículos, en el marco de la lucha global contra la crisis climática.
El martes pasado participé del Primer Congreso Paraguayo de Investigadores y Hacedores de Políticas Públicas, organizado por el Ministerio de Hacienda con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Un excelente evento que tuvo como participantes a economistas de primer nivel internacional, incluyendo a un reciente premio nobel.
Miembros de la “Campaña Itaipú 2023: Causa Nacional” solicitaron a la Comisión Permanente del Senado eliminar subsidios de costo de energía a Clyfsa, ante el riesgo de una estafa de criptominería y riesgo de estafa de hidrógeno “verde” por parte de otras empresas.