19 jul. 2024

Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton se suman a los Óscar

La Academia de Hollywood anunció este martes en un comunicado una nueva lista de presentadores para los Óscar, donde se destaca la presencia de Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton, entre otros.

premios oscar - reuters.jpg

A falta de un maestro de ceremonias, la organización anunció una larga lista de más de 40 presentadores.

Foto: Reuters

La lista donde figuran Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton la completan Elsie Fisher, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, John Mulaney, Tyler Perry, Pharrell Williams, Krysten Ritter, Paul Rudd y Michelle Yeoh.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la gala a estos geniales artistas y cineastas”, dijeron Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores de la gala. “Aportan entusiasmo, actualidad y elementos de sorpresa para los Óscar de este año”, añadieron.

A falta de un maestro de ceremonia, la organización había anunciado previamente que también ayudarán a desvelar los ganadores celebridades como Samuel L. Jackson, Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson.

Nota relacionada: Entrega de los Óscar no tendrá presentador por segunda vez en su historia

También estarán presentes Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

La gala de este domingo no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años tras la renuncia del humorista Kevin Hart.

Roma, de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Óscar con un total de 10 candidaturas, las mismas que The Favourite, de Yorgos Lanthimos.

También puede leer: La Academia revela los nominados a los Premios Óscar

La estatuilla a mejor película la disputarán BlacKkKlansman, Black Panther –la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento–, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book, Vice, Roma y A Star is Born.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.