16 dic. 2025

Hallan sin vida a una mujer en zona del Mercado 4

Una mujer fue hallada sin vida dentro de su local de ventas de bebidas alcohólicas ubicado en la zona del Mercado 4. Los intervinientes investigan un nuevo caso de feminicidio.

mercado 4 presunto feminicidio.jpg

El cuerpo fue hallado en horas de la madrugada de este lunes.

Foto: Juan Agüero.

El hallazgo se registró en la madrugada de este lunes en un local ubicado sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia y Capitán Figari, de Asunción.

La víctima fue identificada como María Elena Vera, de 38 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ella era la propietaria de la bodega donde fue encontrada.

El comisario Carlos Pereira, subjefe de la Comisaría 3ra Metropolitana, manifestó a radio Monumental 1080 AM que llegaron hasta el lugar debido a que el hermano de la fallecida fue hasta la sede policial a denunciar que la mujer estaba desaparecida desde el jueves.

Según el jefe policial, el hermano indicó que la mujer ya no se comunicó con sus familiares de Pedro Juan Caballero, por lo que el hombre decidió venir hasta Asunción. Llegó a la capital pasada la medianoche.

A raíz de ello, los intervinientes acompañaron al hombre a la dirección donde residía la mujer, en la zona del Mercado 4, y hallaron el cuerpo tendido en el lugar.

Si bien los restos fueron hallados con rastros de violencia y con la cara desfigurada; el cuerpo será sometido a una autopsia para verificar su causa de muerte.

De acuerdo con el comisario Pereira, los familiares de la víctima mencionaron que la mujer vivía con su pareja, identificada como Ever Eladio Benítez, de 34 años, con quien mantenía una relación desde hace años.

Los efectivos no descartan su participación en el hecho, ya que el hombre también se encuentra desaparecido. Además, un vehículo que tenía la pareja se encuentra con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
Cinco empresas, agremiadas a la Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram), operarán con normalidad en los días de la huelga de choferes, este martes y miércoles, ya que no se encuentran adheridos a la medida de fuerza que llevan adelante otros dos sindicatos.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.