Nacionales

Hallan a un hombre sin vida en Nueva Esperanza

Un hombre fue hallado sin vida en Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú, durante la mañana de este viernes. Por el caso hay tres sospechosos aprehendidos.

El fallecido fue identificado como Roberto Adán Fernández, de 33 años. Fue encontrado sin vida en una zona boscosa del barrio 8 de Diciembre, en Nueva Esperanza, Canindeyú, durante la mañana de este viernes, según informó el corresponsal Elías Cabral.

Por el caso hay tres aprehendidos identificados como Marcelo Quadra, de 24 años, Leandro Rota y un tal Jozia Nery, pero que carece de documento de identidad.

El reporte policial emitido durante el jueves por la tarde mencionó que aparentemente los tres ingresaron a la zona boscosa con la víctima. Los intervinientes se adentraron en el lugar y divisaron a las personas, que al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados y quedaron aprehendidos a disposición del Ministerio Público.

Al momento de la intervención, en el lugar no encontraron a otra persona, pero sí una camisa con mancha que se presume era de sangre y un par de zapatillas que ninguno de los sospechosos reconoció como suya.

Supuestamente, fueron los vecinos de la zona quienes buscaron y encontraron el cadáver sin ayuda de agentes policiales.

Dejá tu comentario