31 oct. 2025

Hallan a un hombre sin vida en Nueva Esperanza

Un hombre fue hallado sin vida en Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú, durante la mañana de este viernes. Por el caso hay tres sospechosos aprehendidos.

El fallecido fue identificado como Roberto Adán Fernández, de 33 años. Fue encontrado sin vida en una zona boscosa del barrio 8 de Diciembre, en Nueva Esperanza, Canindeyú, durante la mañana de este viernes, según informó el corresponsal Elías Cabral.

Por el caso hay tres aprehendidos identificados como Marcelo Quadra, de 24 años, Leandro Rota y un tal Jozia Nery, pero que carece de documento de identidad.

El reporte policial emitido durante el jueves por la tarde mencionó que aparentemente los tres ingresaron a la zona boscosa con la víctima. Los intervinientes se adentraron en el lugar y divisaron a las personas, que al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados y quedaron aprehendidos a disposición del Ministerio Público.

Al momento de la intervención, en el lugar no encontraron a otra persona, pero sí una camisa con mancha que se presume era de sangre y un par de zapatillas que ninguno de los sospechosos reconoció como suya.

Supuestamente, fueron los vecinos de la zona quienes buscaron y encontraron el cadáver sin ayuda de agentes policiales.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.