03 mar. 2024

Hallan muerto a conductor de Bolt en su vehículo en Asunción

El cuerpo sin vida de un conductor de la plataforma de transporte Bolt fue encontrado en la mañana de este sábado en la vía pública, en el barrio Herrera de Asunción.

Un conductor de la plataforma de transporte Bolt, identificado como Juan Florentín, de 34 años, fue encontrado sin vida en el asiento trasero de su automóvil.

El hallazgo se produjo en la mañana de este sábado sobre las calles Concejal Vargas casi Eusebio Lillo Robles, en el barrio Herrera de Asunción.

Agentes de Criminalística y del Ministerio Público se encuentran en el lugar para inspeccionar el cuerpo y ver si tiene algún tipo de herida.

A simple vista, los policías no encontraron rastros de sangre o algún tipo de herida en el fallecido, informó Telefuturo.

Uno de los policías intervinientes comentó que llegaron al lugar y encontraron a la pareja del hombre. La mujer les dijo que quedaron en encontrarse en el sitio este sábado, a las 06:00, porque era su hora de salida de su trabajo.

El uniformado mencionó que, según la mujer, el hombre se quedó dormido en el lugar y ella encontró todo el vehículo llaveado, una de las ventanillas traseras estaba semiabierta. La mujer le hablaba por la ventanilla; sin embargo, el hombre no le respondía.

Un playero de una estación de servicios la ayudó a abrir el vehículo y ahí corroboró que su pareja ya no tenía signos de vida.

Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.