Nacionales

Hallan incinerado un vehículo que se habría utilizado para crimen en Capitán Bado

Un automóvil fue abandonado e incinerado en la madrugada de este viernes en una zona descampada de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Se presume que sería el vehículo utilizado por sicarios para matar a un adolescente de 15 años.

Agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado fueron alertados por vecinos de la colonia Mariscal López Segunda Sección de la presencia de un automóvil incendiado en un camino vecinal, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Conforme con los datos preliminares, se trataría de un vehículo de la marca Ford Ecosport, cuyas demás características no pudieron ser determinadas debido a que quedó totalmente quemado.

Las autoridades tampoco pudieron dar con el propietario y presumen que se trata de un incendio intencional.

Lea más: "Sicarios matan a un joven de 15 años y dejan a otro herido en Capitán Bado"

Según las autoridades, el rodado presumiblemente fue utilizado por los autores del asesinato de un adolescente de 15 años. El crimen ocurrió el pasado domingo en el barrio San José, de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Dos jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Soul, cuando fueron atacados por personas desconocidas que portaban armas de fuego.

La víctima fatal fue identificada como Fredy González, de 15 años, mientras el otro joven fue identificado como Anderson Silva, de 21 años y de nacionalidad brasilera. Este último resultó herido.

En el caso tomó intervención el fiscal Hernán Mendoza.

Dejá tu comentario