Nacionales

Hallan en Guarambaré cuerpo sin vida que sería de un policía

Una persona fue encontrada en la vía pública sin signos de vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en Guarambaré. La Policía Nacional señaló que por las características podría tratarse de un uniformado.

El hallazgo se registró en la madrugada de este viernes en la vereda de un supermercado en la zona de la ciudad de Guarambaré, del Departamento Central. En el lugar se encontró tendido en el suelo el cuerpo de una persona, aparentemente joven, sin signos de vida, con un disparo en la cabeza.

El comisario Froilán Delvalle, jefe de la Comisaría 22 local, señaló a radio Monumental 1080 AM que se trataría de un efectivo de la Policía Nacional, aunque todavía no fue identificado el cuerpo.

Indicó que el fallecido tenía un tapabocas con la insignia de la institución policial y además a su costado fue encontrada una pistola de 9 milímetros. Sin embargo, estaba vestido de civil.

El hecho fue comunicado a la fiscala Daisy Sánchez. Mientras tanto, se procederá a solicitar imágenes de circuito cerrado de la zona.

Los intervinientes aguardan la presencia de los agentes del Ministerio Público y médicos forenses para determinar la causa de muerte de la víctima fatal.

Dejá tu comentario