Nacionales

Hallan en Emboscada el vehículo de un hombre que está desaparecido

El vehículo de un hombre que está desaparecido desde este jueves fue encontrado en la tarde de este viernes abandonado en la vía pública, en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera.

El comisario Miguel Cañiza, director de Policía del Departamento de Cordillera confirmó a Última Hora que el automóvil de Álvaro Talia, un hombre mayor de edad que está desaparecido desde el jueves, fue encontrado alrededor de las 14.00 de este viernes.

Mencionó que están en el lugar agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), personal de Criminalística, el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, para abrir el vehículo y ver si no hay alguna evidencia en el habitáculo que pueda dar con su paradero.

El comisario Juan Cabrera, jefe de la Comisaría 6ª de Emboscada, dijo en conversación con un medio local que el vehículo fue hallado en el barrio Nazareth, a dos cuadras de la capa asfáltica.

"El vehículo está completamente llaveado, está bien estacionado, está en una zona muy poblada, se nota que fue abandonado. Según un vecino, se dejó ayer pasado el mediodía", expresó.

Comentó que hasta el momento hay muchas hipótesis y que mientras el hombre no sea localizado se investiga el caso como persona que no regresa a su hogar.

"Mayormente no estamos sabiendo mucho sobre esta persona; estaba trabajando en una constructora de la ciudad de Asunción y a partir de ayer (jueves) perdieron contacto con él", refirió.

La última vez que se lo vio había llevado a su esposa a su lugar de trabajo y desde ahí ya no fue localizado. Según sus familiares, la última conexión de su aparato celular fue este jueves a las 12.53. El hombre llevaba puesta una camisa celeste con un pantalón gris y una mochila negra.

La Policía Nacional indagará si existen cámaras de circuito cerrado en la zona para observar el momento en que dejó abandonado el vehículo.

Aún se desconocen más detalles del caso, ya que la Policía Nacional está en pleno operativo en el lugar del hallazgo.

La denuncia fue presentada por sus familiares en la Comisaría 12ª Metropolitana en la madrugada de este viernes. Hasta el momento, el hombre sigue con paradero desconocido, según los datos de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario