29 mar. 2024

Hallan en Emboscada el vehículo de un hombre que está desaparecido

El vehículo de un hombre que está desaparecido desde este jueves fue encontrado en la tarde de este viernes abandonado en la vía pública, en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera.

auto.jpg

El vehículo del hombre desaparecido fue hallado abandonado totalmente llaveado en la tarde de este viernes en la ciudad de Emboscada.

Foto: Gentileza.

El comisario Miguel Cañiza, director de Policía del Departamento de Cordillera confirmó a Última Hora que el automóvil de Álvaro Talia, un hombre mayor de edad que está desaparecido desde el jueves, fue encontrado alrededor de las 14.00 de este viernes.

Mencionó que están en el lugar agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), personal de Criminalística, el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, para abrir el vehículo y ver si no hay alguna evidencia en el habitáculo que pueda dar con su paradero.

El comisario Juan Cabrera, jefe de la Comisaría 6ª de Emboscada, dijo en conversación con un medio local que el vehículo fue hallado en el barrio Nazareth, a dos cuadras de la capa asfáltica.

“El vehículo está completamente llaveado, está bien estacionado, está en una zona muy poblada, se nota que fue abandonado. Según un vecino, se dejó ayer pasado el mediodía”, expresó.

Comentó que hasta el momento hay muchas hipótesis y que mientras el hombre no sea localizado se investiga el caso como persona que no regresa a su hogar.

“Mayormente no estamos sabiendo mucho sobre esta persona; estaba trabajando en una constructora de la ciudad de Asunción y a partir de ayer (jueves) perdieron contacto con él”, refirió.

La última vez que se lo vio había llevado a su esposa a su lugar de trabajo y desde ahí ya no fue localizado. Según sus familiares, la última conexión de su aparato celular fue este jueves a las 12.53. El hombre llevaba puesta una camisa celeste con un pantalón gris y una mochila negra.

La Policía Nacional indagará si existen cámaras de circuito cerrado en la zona para observar el momento en que dejó abandonado el vehículo.

Aún se desconocen más detalles del caso, ya que la Policía Nacional está en pleno operativo en el lugar del hallazgo.

La denuncia fue presentada por sus familiares en la Comisaría 12ª Metropolitana en la madrugada de este viernes. Hasta el momento, el hombre sigue con paradero desconocido, según los datos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.