15 jun. 2024

Hallan el cuerpo sin vida de un joven de 17 años

Agentes de la Policía Nacional hallaron este lunes el cuerpo de un joven de 17 años. El mismo presentaba una herida de bala en el pecho, presumiblemente, de una escopeta.

Casquillo de bala.jpg

Imagen referencial de un casquillo de bala.

Archivo

El cadáver fue hallado cerca de las 08.00, en la de la casa del adolescente, ubicada en el barrio La Amistad – San Miguel, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa, informó el periodista de Última Hora Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Wilfrido Lezcano González, de 17 años de edad, hijo de Pablino Lezcano y Catalina Vera. Según el informe policial, el joven se encontraba acostado en una cama de una de las habitaciones.

Tras la inspección practicada, el perito de Criminalística y el médico forense dictaminaron que el cuerpo presenta en el pecho orificio de entrada de impacto de bala, con orificio de salida en la espalda, que habría sido provocado por disparo de escopeta.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este sábado se produjo un incendio en la localidad de Juan E. O’ Leary, Departamento de Alto Paraná, en el que falleció una mujer de 68 años que se encontraba durmiendo en su habitación.
El senador cartista, Basilio Bachi Núñez, dijo este sábado que “no existe la posibilidad de la recuperación de la investidura” de la ex senadora Kattya González. No obstante, dijo que esto será debatido en la bancada con los 16 senadores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó ocho kilos y 700 gramos de marihuana tipo skunk, con un nivel de potencia superior, en la ciudad de Concepción. La droga iba a ser enviada como encomienda hasta Asunción.
La senadora Kattya González, expulsada del Congreso, apeló al “coraje” de la Corte Suprema de Justicia que debe pronunciarse sobre la legalidad o no de su pérdida de investidura llevada a adelante por legisladores de Honor Colorado el pasado 14 de febrero. “La Corte que es suprema que es inamovible es la que debe decidir si existió o no una arbitrariedad”, señaló.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, con probabilidad de tormentas en el sur del país y lluvias en otros puntos del territorio nacional.
El distinguido líder liberal Gonzalo Félix Guggiari Brun falleció este viernes a los 93 años, según informó el senador Eduardo Nakayama.