19 dic. 2025

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en río Monday

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos el martes en aguas del río Monday, en la localidad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Desaparecidos Monday.jpeg

Los menores desaparecieron este domingo mientras se bañaban en el río Monday.

Foto: Archivo ÚH.

El cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años fue localizado a pocos metros del sitio donde se lo reportó como desaparecido, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los familiares de Gustavo Morel Silvero y del adolescente denunciaron este martes la desaparición de ambos, en aguas del río Monday, a la altura de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El hecho es investigado por la fiscala Susana Vega, quien se constituyó en el lugar del hallazgo.

Hasta el momento no hay datos sobre el otro joven desaparecido, pero las tareas de búsqueda siguen en el sitio.

Ambos fueron vistos por última vez a unos 800 metros de la ruta PY02, en la zona de Fracción Paraíso. Aparentemente, fueron arrastrados por el caudal del río.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.