15 sept. 2025

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en Ñeembucú

El cuerpo sin vida de Eustaquio Noguera (60), quien estaba desaparecido tras el naufragio de su embarcación el fin de semana, fue rescatado este lunes en Ñeembucú. Una menor de cinco años sigue desaparecida.

rescate paraná.jpg

Rescatan el cuerpo de uno de los desaparecidos en Ñeembucú. Foto: Gentileza

El cuerpo del hombre fue hallado a unos 150 metros de la zona del impacto, en aguas del río Paraná.


El pasado viernes, la embarcación que viajaba por el riacho Paranamí, afluente del río Paraná, naufragó tras colisionar contra unas piedras. Seis tripulantes fueron rescatados con vida, una persona ya fallecida y dos más estaban desaparecidos.


Todos son ciudadanos argentinos que regresaban a Itatí, provincia de Corrientes.


El comandante del área naval de confluencia, Cristian Rotela, confirmó el hallazgo y agregó que no descansarán hasta encontrar a la menor de cinco años, nieta de Eustaquio Noguera.


Más contenido de esta sección
La senadora Norma Aquino, conocida en redes como Yamy Nal, manifestó en su cuenta de X que puede salir del Congreso Nacional a través de un debido proceso, pero aseguró que detrás suyo saldrán “muchos por cosas muchos (sic) peores” tras la polémica desatada por los audios donde supuestamente hablan de una repartija de una donación de Taiwán.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue encontrado sin vida sobre la la ruta PY11 en Capitán Bado, Amambay. Aparentemente, chocó contra una columna.
Un hombre falleció luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión frente a un local bailable en Vallemí, Concepción.
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.