19 abr. 2024

Hallan cuerpo de tercera víctima fatal por caída de puente en San Pedro

Los intervinientes hallaron a la tercera víctima fatal tras el desmoronamiento de un puente que provocó la caída de tres vehículos al precipicio en la zona de cruce Tacuatí, en San Pedro. Otras personas más quedaron heridas.

Puente 4.jpg

El desmoronamiento de un puente provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en San Pedro.

Foto: Carlos Aquino.

Se trata de María Wilma Villalba de Fernández (63), quien se encontraba desaparecida tras el desmoronamiento de un puente en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. El colapso ocasionó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madrugada de este jueves.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona para que sean atendidos. Los intervinientes están realizando los trabajos pertinentes para rescatar el cuerpo de la tercera víctima fatal, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Lea más: Dos muertos y una desaparecida por caída de puente en San Pedro

De acuerdo con el reporte policial, una camioneta, un camión y otro tractocamión cayeron al precipicio al no poder ver que el paso vehicular ya estaba colapsado debido a la falta de iluminación y las condiciones del tiempo.

El primer vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Kia Sorento, cuyos ocupantes fueron identificados como Juan Agripino Galarza (32), Fernando Manuel Villalba (35) y María Wilma Villalba de Fernández, quien se encontraba desaparecida. Los otros ocupantes resultaron con lesiones.

El segundo rodado involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, cuyo conductor sufrió lesiones y fue identificado como Ronny David Areco Riquelme (28). Fue trasladado a un centro asistencial por transeúntes. Mientras que un joven de 19 años, quien viajaba como acompañante, fue hallado sin vida.

El último involucrado fue un tractocamión que estaba al mando de Juan Javier Alarcón Pereira (40), quien también perdió la vida.

Por su parte, el fiscal Alberto Torres explicó a Monumental 1080 AM que se procedió a la verificación del lugar e indicó que recolectarán toda la información pertinente.

“Le convocamos al personal de Criminalística de la Policía para que elaboren el informe accidentológico correspondiente para tomar la determinación que corresponda”, expresó.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.