06 ago. 2025

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada en Pedro Juan Caballero

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada, en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada.jpg

En este lugar encontraron el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Foto: Gentileza

Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado, alrededor de las 17:00, en una vivienda en construcción, ubicada en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En su interior estaba el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Puede leer: Coronel Oviedo declara duelo distrital tras el horrendo crimen de María Fernanda

El subjefe de la Comisaría 6ª, Renato Meza, explicó que junto a los restos de la víctima, también fue hallado el feto, igualmente calcinado.

Aún no se confirmó oficialmente la identidad de la mujer, pero los primeros datos indican que sería de la zona, cuya pareja se encuentra actualmente privado de su libertad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó al adolescente de 16 años, hermano del presunto homicida de la niña Melania Monserrath, por homicidio doloso en calidad de coautor. Además, solicitó su prisión preventiva.
Un supuesto delincuente fue detenido este viernes y de su poder se recuperaron varios objetos robados. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La histórica Iglesia Museo de Santa Rosa Misiones ya se encuentra habilitada al público tras una significativa restauración impulsada por la Gobernación de Misiones, que destinó más de G. 2.300 millones para su reacondicionamiento integral.
El Hospital General de Itapúa “Don Ladislao Hrisuk Szuljew”, creado para brindar atención en la salud pública a los habitantes del sur del país, fue inaugurado este viernes en un acto oficial.
Una mujer que trabaja como recepcionista en una clínica de odontología fue detenida este viernes como sospechosa de robar G. 40 millones, una pistola y otros objetos. Su presunto cómplice también fue capturado. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio de Salud informó que el reporte actualizado muestra un incremento del 2% en la demanda de consultas por virus respiratorios, en la última semana. Hubo cerca de 500 ingresos hospitalarios, en su mayoría, de niños de menos de 2 años y adultos mayores. El 94% no contaba con vacunación anual.