16 jul. 2025

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada en Pedro Juan Caballero

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada, en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada.jpg

En este lugar encontraron el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Foto: Gentileza

Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado, alrededor de las 17:00, en una vivienda en construcción, ubicada en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En su interior estaba el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Puede leer: Coronel Oviedo declara duelo distrital tras el horrendo crimen de María Fernanda

El subjefe de la Comisaría 6ª, Renato Meza, explicó que junto a los restos de la víctima, también fue hallado el feto, igualmente calcinado.

Aún no se confirmó oficialmente la identidad de la mujer, pero los primeros datos indican que sería de la zona, cuya pareja se encuentra actualmente privado de su libertad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio ocurrido el pasado sábado en el distrito de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Concepción. El principal sospechoso, que es pareja de la víctima, fue detenido en el lugar del crimen.
Margareth Chacón Zúñiga y los hermanos Andrés y Ramón Emilio Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci, fueron trasladados en un operativo secreto a cuarteles militares de Colombia debido a razones de seguridad. El presidente colombiano Gustavo Petro había denunciado un plan para matarlos.
Karen Leguizamón, de la Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas, se pronunció tras la destitución de Pastor Soria al frente del Senave. Afirmó que el sector sigue remando contra todo tipo de corrupción para poder trabajar tranquilos.
Este lunes será un día con clima fresco a cálido, según la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas oscilarán entre 25 y 30°C. No se descarta la posibilidad de lluvias en ambas regiones del país.
Senadores le piden al presidente que quienes no cumplan con sus objetivos se retiren. El Gobierno cumple dos años y el nombre que suena más fuerte es el de la secretaria de la cartera sanitaria, María Teresa Barán.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y el concubino se encuentra detenido como sospechoso del hecho registrado en una colonia de Pedro Juan Caballero.