Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público encontraron elementos utilizados en atracos, en un foco de venta de drogas ubicado en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El hecho no dejó de llamar la atención a los intervinientes, quienes señalan que la vivienda sería un aguantadero de asaltantes.
El allanamiento se realizó durante la noche del sábado en una casa del barrio San Antonio, donde fue detenida Perla Vera, de 54 años, con evidencias sobre microtráfico y elementos utilizados para cometer robo agravado.
Puede leer: Con cuatro aprehensiones, Senad desarticula red de microtráfico en Cordillera
Los intervinientes se incautaron de 16 gramos de supuesta cocaína, una balanza de precisión, papel aluminio, pasamontañas, clavos miguelitos, un revólver y municiones de distintos calibres. También, encontraron la suma de G. 3.600.000.
El hallazgo de elementos usados comúnmente en asaltos fortalece la hipótesis de que el lugar funcionaba como centro logístico para este tipo de delitos, además de punto de venta de estupefacientes, señala el reporte de la Senad sobre el operativo.
El fiscal Elvio Aguilera ordenó la detención preventiva de la propietaria de la vivienda, quién será imputada por delitos relacionados al tráfico de estupefacientes, conforme a lo informado.