19 abr. 2024

Hallan cadáveres en Pedro Juan Caballero y Zanja Pytã

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este lunes en un arroyo de la localidad de Zanja Pytã, Departamento de Amambay. Posteriormente, otro cadáver fue encontrado en un predio baldío, de Pedro Juan Caballero.

hallazgo cadáver

El cuerpo encontrado en el cauce de un arroyo no pudo ser identificado.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 8ª de Zanja Pytã fueron alertados esta mañana sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el cauce de un arroyo, informó el corresponsal Marciano Candia.

El occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y estaba maniatado, por lo que se presume que fue ejecutado. Hasta el momento las autoridades no pudieron identificarlo.

Conforme datos de criminalística de la Policía Nacional, en vista del avanzado estado de descomposición, el hombre lleva posiblemente cinco días muerto.

Los intervinientes dijeron no contar con denuncias de desaparición de persona en la zona. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial.

Cadáver en un baldío

Posteriormente, alrededor de las 11.30 se encontró otro cadáver en un baldío ubicado sobre 15 de Agosto y Juan E. O’Leary, del barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero. Se trata de Richard Ramón Meza de 26 años, quien poseía antecedentes por robo agravado.

El cuerpo fue derivado a la morgue de una funeraria local para una mejor inspección. Aparentemente fue asesinado a golpes a simple vista.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.