19 abr. 2024

Hallan cadáver de un sexagenario en un patio baldío en Yby Yaú

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción. Se presume que falleció a causa de un infarto mientras circulaba a bordo de su motocicleta.

motocicleta.jpg

A unos metros del cadáver la Policía Nacional encontró una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125, de color rojo, con chapa 890 FAO.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Francisco Vera Bernal, de 67 años, informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

El hallazgo del cuerpo se produjo a las 22.15 de este domingo, en el barrio Virgen del Rosario, de la ciudad de Yby Yaú.

A unos metros del cadáver la Policía Nacional encontró una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125, de color rojo, con chapa 890 FAO.

César Vera, hijo del fallecido, contó que su padre salió de su casa en horas de la mañana de este domingo para retirar tareas de la profesora de su nieto y en el transcurso de la tarde llamó a la docente preguntando por su padre y esta le contestó que nunca fue a su casa.

Posteriormente, procedieron a realizar una búsqueda y hallaron a su padre ya sin vida en el patio baldío.

El médico forense Javier Ruiz diagnosticó como probable causa de muerte “infarto agudo de miocardio”.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.