06 mar. 2026

Hallan cadáver de un joven en la cabecera del puente Aguaraymí

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la cabecera del puente Aguaraymí, en la ciudad de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

joven .jpg

El cuerpo de un joven identificado como Alcides Vera Meza, de 23 años, fue encontrado este domingo alrededor de las 17:00, a metros de un puente en el río Aguaraymí.

Foto: Captura NPY.

El cuerpo de un joven identificado como Steve Vera Meza, de 23 años, fue encontrado este domingo alrededor de las 17:00, en un arroyo ubicado a 50 metros aproximadamente de las aguas del río Aguaraymí, de la compañía Isla Guasu, del distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso del hecho a la Policía Nacional de la Subcomisaría 11ª de Castillo Cué, quienes llegaron al lugar y confirmaron la información recibida, informó NPY.

Posteriormente se convocó en el lugar al médico forense, quien hizo una inspección al cadáver y confirmó que la víctima fue asesinada con un arma blanca, presumiblemente un destornillador que fue encontrado en el lugar, y además recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra.

El comisario Cristian Cáceres, jefe del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, manifestó que el joven tenía varias heridas en la cabeza.

Dijo que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se lo vio en el lugar del festejo del Partido Colorado con muchas personas, quienes serían sus amigos, con quienes mantuvo discusiones y lo llevaron hasta la zona en donde fue encontrado.

Según los datos, el fallecido es oriundo de la ciudad de Ypané, Departamento Central, quien se encontraba trabajando desde hace un buen tiempo en Santa Rosa del Aguaray.

Hasta el momento, los investigadores no cuentan con datos precisos acerca de los supuestos autores del homicidio.

Más contenido de esta sección
Un hombre hirió a puñaladas a su pareja y a su hija en un intento de feminicidio ocurrido en la mañana de este jueves en Repatriación, Departamento de Caaguazú.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 6 años de cárcel al autor de disparo con balita de plomo que impactó en el ojo derecho de una mujer quien sufrió severos daños en la capacidad de visión. El hecho ocurrió en Coronel Oviedo en el 2024.
La organización Base Investigaciones Sociales (Base IS) hará un homenaje a su difunto director y fundador, Tomás Palau, y presentará tres nuevas investigaciones sobre la realidad y la resistencia de las mujeres frente a los impactos del agronegocio en Paraguay este sábado desde las 10:00 en la Feria de la Red Agroecológica que se realiza en la Plaza Italia, de Asunción.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reparó este miércoles la junta de dilatación del Puente Nanawa, en la ciudad de Concepción, luego de varios días de reclamos de conductores y publicaciones en medios de comunicación y redes sociales sobre el peligro que representaba el deterioro de la estructura.
El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres (ANR-HC), se mostró “sorprendido” por la decisión del Congreso para que el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) administre el programa Hambre Cero. Afirmó que estaba trabajando con normalidad.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras protagonizar una gresca y amenazar con una pistola de aire comprimido a alumnos y al director del Colegio Nacional Fernando de la Mora.