03 mar. 2024

Hallan cadáver de un joven en la cabecera del puente Aguaraymí

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la cabecera del puente Aguaraymí, en la ciudad de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

joven .jpg

El cuerpo de un joven identificado como Alcides Vera Meza, de 23 años, fue encontrado este domingo alrededor de las 17:00, a metros de un puente en el río Aguaraymí.

Foto: Captura NPY.

El cuerpo de un joven identificado como Steve Vera Meza, de 23 años, fue encontrado este domingo alrededor de las 17:00, en un arroyo ubicado a 50 metros aproximadamente de las aguas del río Aguaraymí, de la compañía Isla Guasu, del distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso del hecho a la Policía Nacional de la Subcomisaría 11ª de Castillo Cué, quienes llegaron al lugar y confirmaron la información recibida, informó NPY.

Posteriormente se convocó en el lugar al médico forense, quien hizo una inspección al cadáver y confirmó que la víctima fue asesinada con un arma blanca, presumiblemente un destornillador que fue encontrado en el lugar, y además recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra.

El comisario Cristian Cáceres, jefe del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, manifestó que el joven tenía varias heridas en la cabeza.

Dijo que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se lo vio en el lugar del festejo del Partido Colorado con muchas personas, quienes serían sus amigos, con quienes mantuvo discusiones y lo llevaron hasta la zona en donde fue encontrado.

Según los datos, el fallecido es oriundo de la ciudad de Ypané, Departamento Central, quien se encontraba trabajando desde hace un buen tiempo en Santa Rosa del Aguaray.

Hasta el momento, los investigadores no cuentan con datos precisos acerca de los supuestos autores del homicidio.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.