10 ene. 2026

Hallan cadáver de un joven en la cabecera del puente Aguaraymí

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la cabecera del puente Aguaraymí, en la ciudad de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

joven .jpg

El cuerpo de un joven identificado como Alcides Vera Meza, de 23 años, fue encontrado este domingo alrededor de las 17:00, a metros de un puente en el río Aguaraymí.

Foto: Captura NPY.

El cuerpo de un joven identificado como Steve Vera Meza, de 23 años, fue encontrado este domingo alrededor de las 17:00, en un arroyo ubicado a 50 metros aproximadamente de las aguas del río Aguaraymí, de la compañía Isla Guasu, del distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso del hecho a la Policía Nacional de la Subcomisaría 11ª de Castillo Cué, quienes llegaron al lugar y confirmaron la información recibida, informó NPY.

Posteriormente se convocó en el lugar al médico forense, quien hizo una inspección al cadáver y confirmó que la víctima fue asesinada con un arma blanca, presumiblemente un destornillador que fue encontrado en el lugar, y además recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra.

El comisario Cristian Cáceres, jefe del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, manifestó que el joven tenía varias heridas en la cabeza.

Dijo que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se lo vio en el lugar del festejo del Partido Colorado con muchas personas, quienes serían sus amigos, con quienes mantuvo discusiones y lo llevaron hasta la zona en donde fue encontrado.

Según los datos, el fallecido es oriundo de la ciudad de Ypané, Departamento Central, quien se encontraba trabajando desde hace un buen tiempo en Santa Rosa del Aguaray.

Hasta el momento, los investigadores no cuentan con datos precisos acerca de los supuestos autores del homicidio.

Más contenido de esta sección
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.
Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción y Vallemí, a la altura del kilómetro 174, cuando un camión embistió a una ambulancia que se encontraba detenida en la banquina. Como saldo, una trabajadora de la salud resultó con lesiones y debió ser asistida.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.
Un sargento primero fue detenido por circular con una camioneta denunciada como robada en Asunción. Fue ubicada gracias al sistema de rastreo del vehículo.
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.