11 jul. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue hallado sin vida en la mañana de este miércoles en el interior de una vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

hallazgo.jpg

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y se pudo observar el hombre tendido en el interior del un baño, totalmente ensangrentado y sin signos vitales.

Foto: Marciano Candia.

Se trata de Fredy Carlos Cabral Areco, de 20 años, quien fue hallado sin vida a las 9.50 de este miércoles en una vivienda ubicada en la fracción Terraza 3, del barrio Jardín Aurora, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según el informe de la Comisaría 7ª, el hombre fue asesinado presumiblemente con un arma blanca, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y se pudo observar el hombre tendido en el interior del un baño, totalmente ensangrentado y sin signo vitales.

Aún se desconocen la causa del crimen y a los sospechosos del hecho.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Relaciones de Exteriores de Paraguay anunció este jueves que con Argentina existe un “principio de acuerdo” para que las operaciones de carga de combustibles en el kilómetro 171 de la hidrovía Paraguay-Paraná sean ampliadas por un periodo de doce meses, un tema que levantó reclamos de los empresarios paraguayos después de que funcionarios argentinos decidieran una suspensión a partir del próximo 26 de julio.
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) comparó el servicio del transporte que ofrecen con el de un vendedor de empanadas. Esto, en medio de reguladas y el anuncio de un paro de colectivos para el 21 de julio.
La reciente explosión controlada de una granada de mortero en el barrio Villa San Miguel de Concepción dejó una fuerte preocupación entre los pobladores de la zona, especialmente tras conocerse que el artefacto fue manipulado por niños y adultos antes de que se confirmara su peligrosidad.
Enormes baches se encuentran sobre la ruta PY01 que une el tramo entre las ciudades de Yaguarón y Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.