14 dic. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue hallado sin vida en la mañana de este miércoles en el interior de una vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

hallazgo.jpg

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y se pudo observar el hombre tendido en el interior del un baño, totalmente ensangrentado y sin signos vitales.

Foto: Marciano Candia.

Se trata de Fredy Carlos Cabral Areco, de 20 años, quien fue hallado sin vida a las 9.50 de este miércoles en una vivienda ubicada en la fracción Terraza 3, del barrio Jardín Aurora, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según el informe de la Comisaría 7ª, el hombre fue asesinado presumiblemente con un arma blanca, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y se pudo observar el hombre tendido en el interior del un baño, totalmente ensangrentado y sin signo vitales.

Aún se desconocen la causa del crimen y a los sospechosos del hecho.

Más contenido de esta sección
Tras disparos de armas de fuego por parte de agentes policiales, la Policía Nacional detuvo al presunto líder del Primer Grupo Catarinense, Maykon de Souza en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.