19 dic. 2025

Hallan cadáver no identificado en el río Paraná y descartan que sea de adolescente desaparecido

Un cuerpo sin vida fue encontrado este sábado alrededor de las 11:00 a orillas del río Paraná, en la zona de la colonia Ara Potĩ, distrito de Los Cedrales, Alto Paraná. Familiares del joven desaparecido Bruno Soler se acercaron al lugar y descartaron que se trate del mismo.

desaparecido

La identidad del fallecido aún no fue determinada por las autoridades.

Foto: Gentileza

Pescadores locales dieron aviso a la Subcomisaría 29ª, cuyo personal confirmó el hallazgo. Se trata de un hombre en estado de descomposición, con camiseta deportiva y ropa interior negra.

Lea más: Presidente Franco: Fiscalía ordena búsqueda y localización de adolescente desaparecido

La noticia generó alarma debido a la reciente desaparición de Bruno Alexander Soler Rotela, un menor argentino de 16 años, visto por última vez el 2 de junio en Presidente Franco.

Su padre, Guido Soler, llegó al lugar acompañado por personal policial, pero tras inspeccionar el cuerpo, confirmó que no era su hijo. El cadáver pertenece a un hombre adulto, con barba y otros rasgos físicos distintos.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público y la Fiscalía de turno, a cargo del abogado Édgar Delgado y su asistente Aida Sánchez, ordenó el procedimiento correspondiente, con intervención del médico forense y personal de Criminalística.

La identidad del fallecido aún no fue determinada, mientras tanto, la búsqueda de Bruno Soler continúa y las autoridades piden colaboración ciudadana.

Más contenido de esta sección
Bomberos, policías y militares siguen con la búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, que estuvo como guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció.
La Policía logró detener a casi una decena de personas en medio del operativo que se desplegó en el Bañado Sur de Asunción. El procedimiento busca desbaratar a grupos que se disputan territorio para la venta de droga.
Óscar Cabreira Pinazo, ex contador de Eulalio Lalo Gomes, intentó quitarse la vida durante un operativo policial realizado en su vivienda de Pedro Juan Caballero y se encuentra internado en grave estado. El hombre cumplía arresto domiciliario en el marco del Operativo Pavo Real II, que indaga una red de lavado de dinero.
Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía iniciaron en la madrugada de este jueves un operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.